Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva enfermedad por jugar video Juegos??? o.Ó

+2
Sliver
Nz
6 participantes

Ir abajo

Nueva enfermedad por jugar video Juegos??? o.Ó Empty Nueva enfermedad por jugar video Juegos??? o.Ó

Mensaje por Nz Dom 1 Mar 2009 - 12:51

El día de hoy me encontré con esta nota lean ustedes mismos y vean lo que sigue XD


http://www.sputnik.com.mx//index.php?option=com_content&task=view&id=2544&Itemid=1

Para nosotros que amamos los video juegos, simplemente se me hace una exageración llamarlo una enfermedad. Esta pequeña se lastimó por jugar demaciado video juegos o.ó no por que un virus carniboro que habita en los controles se haya comido sus musculos.
Opino que siempre hay que jugar con moderación no es malo sin embargo esto de llamarlo enfermedad me parece exagerado Shocked Siempre empiezan con su cazeria de brujas Sad
Nz
Nz
Noobie
Noobie

Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva enfermedad por jugar video Juegos??? o.Ó Empty Re: Nueva enfermedad por jugar video Juegos??? o.Ó

Mensaje por Sliver Dom 1 Mar 2009 - 13:35

Movido el tema al subforo que le corresponde.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva enfermedad por jugar video Juegos??? o.Ó Empty Re: Nueva enfermedad por jugar video Juegos??? o.Ó

Mensaje por Azula-sama Dom 1 Mar 2009 - 21:31

Como si fuera la primera persona que le duelen los dedos por jugar mucho con el control. scratch

Pero no le gana a aquella muchacha que dijo que la habia embarazado su... fue el Xbox 360 o el Play3? no recuerdo. Shocked
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva enfermedad por jugar video Juegos??? o.Ó Empty Re: Nueva enfermedad por jugar video Juegos??? o.Ó

Mensaje por Sliver Dom 1 Mar 2009 - 23:20

LOL esa nota del embarazo estuvo muy bizarra.

Ah BTW jugar Street Fighter con Pad del Xbox 360 = callo en el dedo con 2 minutos de juego ¬¬ no ma....
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva enfermedad por jugar video Juegos??? o.Ó Empty Re: Nueva enfermedad por jugar video Juegos??? o.Ó

Mensaje por ShinZombie Dom 1 Mar 2009 - 23:29

Sliver escribió:LOL esa nota del embarazo estuvo muy bizarra.

Ah BTW jugar Street Fighter con Pad del Xbox 360 = callo en el dedo con 2 minutos de juego ¬¬ no ma....

La mismo pasaba con el control de SNES Twisted Evil
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva enfermedad por jugar video Juegos??? o.Ó Empty Re: Nueva enfermedad por jugar video Juegos??? o.Ó

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 2 Mar 2009 - 0:19

Azula-sama escribió:Como si fuera la primera persona que le duelen los dedos por jugar mucho con el control. scratch

Pero no le gana a aquella muchacha que dijo que la habia embarazado su... fue el Xbox 360 o el Play3? no recuerdo. Shocked
Seee, fue el X-BOX 360, pero en mi humilde opinión también tuvo algo que ver la comunmente conocida como hierba verde. A veces los gringos sorprenden con sus fantasías.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva enfermedad por jugar video Juegos??? o.Ó Empty Re: Nueva enfermedad por jugar video Juegos??? o.Ó

Mensaje por Dracofonte Lun 2 Mar 2009 - 15:06

ShinZombie escribió:
Sliver escribió:LOL esa nota del embarazo estuvo muy bizarra.

Ah BTW jugar Street Fighter con Pad del Xbox 360 = callo en el dedo con 2 minutos de juego ¬¬ no ma....

La mismo pasaba con el control de SNES Twisted Evil


A mi me sucedió pero con el pad del PSOne, jugando DBGT ¬¬ señal
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva enfermedad por jugar video Juegos??? o.Ó Empty Re: Nueva enfermedad por jugar video Juegos??? o.Ó

Mensaje por Nz Mar 3 Mar 2009 - 1:17

Azula-sama escribió:Como si fuera la primera persona que le duelen los dedos por jugar mucho con el control. scratch

Pero no le gana a aquella muchacha que dijo que la habia embarazado su... fue el Xbox 360 o el Play3? no recuerdo. Shocked


O.o un embarazo??? esa quien se la cree ¬¬ ¿se embarazó jugando Sims o que? Respecto a los video juegos igual yo me he lastimado por jugar mucho o.o pero me mejoro cuando lo dejo un rato n.n no es una enfermedad. Más bien soy muy brusca y adicta o.O
Nz
Nz
Noobie
Noobie

Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva enfermedad por jugar video Juegos??? o.Ó Empty Re: Nueva enfermedad por jugar video Juegos??? o.Ó

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.