Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skinheads NS... aqui en Mexico!.

+5
Serathiel
Loha_MA
Dracofonte
guevara
NEOCOATL18
9 participantes

Ir abajo

Skinheads NS... aqui en Mexico!. Empty Skinheads NS... aqui en Mexico!.

Mensaje por NEOCOATL18 Miér 4 Feb 2009 - 15:14



Hola a todos!:

Seguramente, algunos de ustedes han oido de los "Skin-heads" (cabezas rapadas) NS o supuestos "Neonazis"... esos que tienen mala fama en E.U, Inglaterra, Francia, España o cualquier pais europeo. ¡Pero no los vayan a buscar tan lejos!... ¿sabian que aqui en Mexico ya TENEMOS NUESTRO PROPIOS SKINHEADS?, sino miren ese video.

Son el SKINHEADS MEXICO FRENTE NACIONAL... esl ago increible, pero asi es. Sin embargo, investiguen por ustedes mismos y juzguen a estos chicos segun su propio criterio.

Nos vemos!.

NEOCOATL18 Rolling Eyes .
NEOCOATL18
NEOCOATL18
Spartan
Spartan

Cantidad de envíos : 43
Edad : 42
Ubicación : Veracruz, Mexico
Que me gusta: : leer, rock, gore, Ultranacionalismo, escritura, anime-manga y un largo etcetera.
Que No me gusta : comunismo, injusticia, E.U, las cucarachas, el prejuicio y la opresion,malinchismo, reggaeton, RBD y
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Skinheads NS... aqui en Mexico!. Empty Re: Skinheads NS... aqui en Mexico!.

Mensaje por guevara Miér 4 Feb 2009 - 19:29

dime que es una broma
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Skinheads NS... aqui en Mexico!. Empty Re: Skinheads NS... aqui en Mexico!.

Mensaje por Dracofonte Miér 4 Feb 2009 - 20:12

guevara escribió:dime que es una broma

Temo que no, esos tipos existen. Me tocó conocer a una chava metida en esas ondas en un toquín, aunque era del DF, pero andaba de paseo en Chiwas.

Se supone que tienen una ideología similar al neonazismo, aunque en el caso de ellos la raza superior no es la aria, sino somos los mestizos, ya que al ser una mezcla de sangre se supone que tenemos lo mejor de todas las razas (?). Es un rollo por el estilo de la raza cósmica de Vasconcelos.

Personalmente creo que una ideología así dentro de México es absurda e idiota. Ya hay bastante división en el mundo (por no decir en el propio país) como para todavía crear más con una ideología que generó el periodo más negro de nuestra historia.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Skinheads NS... aqui en Mexico!. Empty Re: Skinheads NS... aqui en Mexico!.

Mensaje por Loha_MA Jue 5 Feb 2009 - 1:00

De estos se ven todos los dias en el zocalo de la ciudad... incluso en un barcillo llamado espiral 7... asi que no me sorprende del todo... suelo asistir a ambos lugares con frecuencia (bno el espiral ya no desde que empezaron a ir poser de distintos movimientos, dah), si no me molestan pues me vienen y van dah
Dracofonte escribió:
guevara escribió:dime que es una broma

Personalmente creo que una ideología así dentro de México es absurda e idiota. Ya hay bastante división en el mundo (por no decir en el propio país) como para todavía crear más con una ideología que generó el periodo más negro de nuestra historia.



Ñum... y dime en la actualidad... que realmente no es absurdo e idiota en el pais, dah...? seh... se que no debo generalizar... pero si los de arriba son unos imbeciles que prefieren clavarse el varo en lugar de invertirlo en cultura, recreacion y educacion... que podemos esperar, dah...?
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Skinheads NS... aqui en Mexico!. Empty Re: Skinheads NS... aqui en Mexico!.

Mensaje por Serathiel Jue 5 Feb 2009 - 19:10

Aunque los movimientos políticos casi nunca me llaman la atención, me sorprende un poco la forma en que luego algunas personas censuran a ciertos movimientos sin preocuparse por saber lo que predican.

Digo, si nadie le ha puesto una bomba a la basílica en honor a los días de la Santa Inquisición, ¿Por qué tachar de 'malignos' o 'pro-exterminio' a los que profesan una ideología de corte nacionalista?

Por otro lado, estoy de acuerdo con Dracofonte. Ya hay suficiente rivalidad entre PAN/PRD/PRI, Chivas/América y demás como para que las nuevas generaciones nos sumemos a la ola. Tsk.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Skinheads NS... aqui en Mexico!. Empty Re: Skinheads NS... aqui en Mexico!.

Mensaje por Albion Vega Jue 5 Feb 2009 - 22:18

Y como siempre, Neocoatl es el avatar de los Dioses de las Campañas Alarmistas en Internet. Si el Nazismo (o en este caso, NEONAZISMO BASADO EN EL VASCONCELISMO... o sea, el híbrido de Frankenstein con la Malinche) tuviera un peso ESPECÍFICO en México, esto si sería preocupante. Pero, como estamos, la verdad es que esto es más de risa. Digo, para ver radicales en México, basta prender la tele y ver a gente de todas las posturas haciendo ridículeces en casi cada plaza pública de México, Porque aquí, la verdad, tener una ideología de casi cualquier tipo es más un motivo de desmadre, hueserismo y divisón que de diálogo y conciliación.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Skinheads NS... aqui en Mexico!. Empty Re: Skinheads NS... aqui en Mexico!.

Mensaje por Sung_Mi Jue 5 Feb 2009 - 23:37

La supremacía mestiza xDDD eso me recuerda a algun desafortunad comentario del padre del (hasta ese momento) candidato mas fuerte en las encuestas a ganar la presidencia en el 2006, en las que insinuó que todo aquel que no poseyera el color del "peruano cobrizo" iba a ser considerado ciudadano de 2da clase... xD asi que iban a quedar fuera los blancos, los amarillos, los negros, los mestizos muy claritos etc etc... Esa, entre muchas otras delcaraciones absurdas del sr este (como mandar fusilar gays) terminaron por tirar para abajo la candidatura de su hijo, porque creo pánico en algunos sectores (en mi opinión gente ignorante, que en verdad no veía el verdadero problema del tipo este...)

El que no tiene de Inga, tiene de Mandinga (en este lado del mundo) xD asi que hayan grupos que crean que se puede separar a la gente porque pertenece a alguna raza "pura" cualquiera me causa no más que facepalms y vergüenza ajena
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Skinheads NS... aqui en Mexico!. Empty Re: Skinheads NS... aqui en Mexico!.

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 6 Feb 2009 - 0:34

Yo no conocía ese grupo, pero en lo personal no creo que sean un problema para el Estado Mexicano porque no tiene ningún peso político. La verdad es que si algo he aprendido luego de leer bastante de aquí y de allá, es que las agrupaciones sociales tienen cero voz en México sin importar que causa defiendan.
Aquí los que mandan son los oligarcas y ellos son los que deciden. Lo demás entra en el clásico "Al pueblo, pan y circo".
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Skinheads NS... aqui en Mexico!. Empty Re: Skinheads NS... aqui en Mexico!.

Mensaje por Sung_Mi Vie 6 Feb 2009 - 1:27

En realidad esos grupos no pondrian en jaque al gobierno, nomas seria un problema social de pequeña escala...
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Skinheads NS... aqui en Mexico!. Empty Re: Skinheads NS... aqui en Mexico!.

Mensaje por Shadir Vie 6 Feb 2009 - 22:06

Acá en Chile, aunque no son una fuerza política, son bastante molestos porque son sumamente agresivos.


Ya han ido a la carcél algunos que han atacado e incluso matado homosexuales que se dedican al comercio sexual.

Atacan a cualquiera que ellos consideren distintos y son un peligro porque su fanatismo es peligroso.

Son aún mas agresivos que el minúsculo grupo de nazis que existen en el país. Ni que decir que adoran a hitler hasta las patas.

Lo único que pienso, es si alguno va a Alemania, se llevarían la sorpresa y golpiza de su vida por tarados.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Skinheads NS... aqui en Mexico!. Empty Re: Skinheads NS... aqui en Mexico!.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.