Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos

+8
Azula-sama
ShinZombie
Dracofonte
Loha_MA
redscorpion
Acuario.Káiser
Albion Vega
Sliver
12 participantes

Ir abajo

Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos Empty Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos

Mensaje por Sliver Vie 16 Ene 2009 - 12:56

Pues ayer jugando con el Alb al Gears, se comentó de este tema ya que hay veces que se comete tal barbaridad que provocan lulz, aqui relaten las experiencias que mas se acuerden.

- Ayer jugando al Gears 2, en el modo de Horda, heroicamente habiamos despachado a todos y nomás quedaba uno, en eso quien sabe como el Locust agarro al Alb a serruchazo y yo con mi fusca me le acerque por detras y le di unos zapes suponiendo que con eso ya tenía y madres! que tambien me serruchea ¬¬

-En el gears 2 también me ha pasado que jugando en la Horda con varios weyes, no falta el wey que se vaya como rambo disparandole a todos y lo derriban y ahi voy yo a curarlo y me derriban, ahi viene otro wey a salvarnos y también x__X

-En el juego de WWE, en luchas de parejas, una vez me paso que le pegue con la silla como 3 veces a mi compañero por error xD al último se desquito conmigo también lol
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos Empty Re: Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos

Mensaje por Albion Vega Vie 16 Ene 2009 - 16:04

-Ragnarok Online: Tipiquísimo estar matando montruos para subir experiencia y estás a puntos de subir de nivel cuando de repente el juego engendra un boss y MOLES. Tu mono queda tirado. Lo peor es que de repente llega un noob y se rie de ti >.<
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos Empty Re: Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 16 Ene 2009 - 16:43

Rise of Nations: En una ocasión estábamos jugando en equipo contra tres naciones de la computadora y cuando la guerra casi había terminado, mi compañero BlackWolf lanzó por error un mísil nuclear contra la capital de una nación aliada y por eso comenzó una guerra dentro del equipo. Moraleja, no abuses de las armas de destrucción masiva.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos Empty Re: Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos

Mensaje por redscorpion Vie 16 Ene 2009 - 17:10

diablo 2: mientras a mis camaradas los estaban masacrando yo estaba recogiendo oro.......

starcraft brood war: juego en equipo, mis aliados entraron a una base enemiga y en el afan de ayudarlos lanze 7 nucleares, literalmente acabe con todo.......


y....... return to casttle wolfenstein: queme el procesador...
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos Empty Re: Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos

Mensaje por Loha_MA Miér 21 Ene 2009 - 0:38

lo que me sorprende del tema... no son los errores... si no que... Alb juegue Gears siendo que le pareció la decepción del año, dah XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


a mi en el gears en la horda 35 en avanzada (a donde me je quedado yo) maté a todos porque mi hermano cayó en batalla, pero llego un mono perro por atras y me mató, dah XDDDDDDDDDDDD
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos Empty Re: Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos

Mensaje por Sliver Miér 21 Ene 2009 - 1:01

Loha_MA escribió:lo que me sorprende del tema... no son los errores... si no que... Alb juegue Gears siendo que le pareció la decepción del año, dah XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


a mi en el gears en la horda 35 en avanzada (a donde me je quedado yo) maté a todos porque mi hermano cayó en batalla, pero llego un mono perro por atras y me mató, dah XDDDDDDDDDDDD


Es que lo chido del gears es el multiplayer y el co-op xD y se pone chido haciendo desmadre xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos Empty Re: Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos

Mensaje por Dracofonte Jue 22 Ene 2009 - 16:45

Resident Evil 2: En una ocasión fui a pelear con el jefe final y olvidé ir por mi arma más poderosa al baul (o sea la magnum), y como quedas encerrado en la habitación con él no me pude regresar y me quebró, y lo peor es que no había salvado ni una vez porque estaba jugando para alcanzar un ranking alto, por lo que fue un juego completamente perdido. Mad
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos Empty Re: Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos

Mensaje por ShinZombie Jue 22 Ene 2009 - 23:28

Algo parecido me sucedio, cuando jugaba Silent Hill Origins y estaba a punto de acabar el juego sin salvar una vez (Para obtener un premio especial) el disco se trabo despues del ending lol! Al menos es un juego que puedo acabar en poco menos de una hora.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos Empty Re: Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos

Mensaje por Azula-sama Sáb 24 Ene 2009 - 14:14

Hace mucho tiempo, Tomb Raider 2
Completamente inexperta en los juegos de Playstation, el nivel que me vencía y jamás pude pasar en esa epoca fue "La casa de la Opera", llegaba a un sitio y ya no sabía como avanzar de ahi.
Pasarían muchos años cuando decidí volver a jugarlo sólo por nostalgia; cual fue mi sorpresa de encontrar lo que me faltaba, un endemoniado reloj en el suelo que lo encontré de pura casualidad cuando accidentalmente se me cayó la luz de bengala al suelo y ahí se iluminó el artefacto (ese lugar lo recorrí decenas de veces y sólo hasta entonces lo vi)
Moraleja: de vez en cuando miren el suelo, nunca saber que pasa entre tus pies.

Ragnarock online
Usar tu última 'Fly wing' para escapar de una tanda de monstruos salvajes, y aparecer en un lugar mil veces peor rodeado de más animalejos, y hasta uno de los Boss del escenario.
Moraleja: Nunca habrá suficientes 'Fly Wings' en tu bolsa de Items, guarda las que puedas.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos Empty Re: Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos

Mensaje por Serathiel Mar 27 Ene 2009 - 19:11

Creo que la verdadera moraleja sería: Siempre juega con un buen nivel de brillo en tu televisión/monitor.

...Aunque eso vuelve aburridos muchos juegos.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos Empty Re: Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos

Mensaje por Azula-sama Mar 27 Ene 2009 - 19:47

Serathiel escribió:Creo que la verdadera moraleja sería: Siempre juega con un buen nivel de brillo en tu televisión/monitor.

Tambien. Pero lo que dices es cierto, hay juegos que le quitan el reto si lo juegas con el brillo del televisor muy alto. No sería lo mismo jugar Silent Hill y Dead Space y similares de otra forma (sigo trabajando en el Dead Space... a veces realmente no veo nada hasta que disparo las armas. Muy intenso)
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos Empty Re: Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos

Mensaje por Sliver Mar 27 Ene 2009 - 19:49

Azula-sama escribió:
Serathiel escribió:Creo que la verdadera moraleja sería: Siempre juega con un buen nivel de brillo en tu televisión/monitor.

Tambien. Pero lo que dices es cierto, hay juegos que le quitan el reto si lo juegas con el brillo del televisor muy alto. No sería lo mismo jugar Silent Hill y Dead Space y similares de otra forma (sigo trabajando en el Dead Space... a veces realmente no veo nada hasta que disparo las armas. Muy intenso)

Ese que tal esta? me da curiosidad pa conseguirlo, pero hay tantos que salieron y que quiero como el Mirror's Edge y aun tengo algunos que no me he acabado ¬_¬ pero ps la situacion ta canija xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos Empty Re: Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos

Mensaje por Azula-sama Mar 27 Ene 2009 - 20:00

Si te refieres por el Dead Space, es pasable. Cuando menos a mí me ha sacado varios sustos y que arroje el control frustrada varias veces. Pero ya que lo juegas bien te recuerda un poco a un Resident Evil 4, sin embargo aquí los monstruos no te 'esperan' cuando abres tu maletin de Items, ni eres 'intocable' cuando estas llevando acabo alguna acción como insertar un Password en un panel o recargar oxigeno en los tanques.

No puedo decir más hasta que lo acabe.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos Empty Re: Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos

Mensaje por Ryoga_Skywalker Miér 28 Ene 2009 - 0:16

Una idiotez me paso pero hace años y años, cuando jugaba double dragon de nintendo pero en modo B, donde puedes golpear a tu compañero. Lo jugaba con mi hermano en la madrugada y como estaba oscuro, la tele no se veia tan bien y traia sueño, estabamos con el oponente final, cuanod comence a aporrearlo...o eso crei, cuando era mi propio hermano, para luego el jefe final me liquida a mi solito.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos Empty Re: Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos

Mensaje por Sliver Miér 28 Ene 2009 - 1:08

Azula-sama escribió:Si te refieres por el Dead Space, es pasable. Cuando menos a mí me ha sacado varios sustos y que arroje el control frustrada varias veces. Pero ya que lo juegas bien te recuerda un poco a un Resident Evil 4, sin embargo aquí los monstruos no te 'esperan' cuando abres tu maletin de Items, ni eres 'intocable' cuando estas llevando acabo alguna acción como insertar un Password en un panel o recargar oxigeno en los tanques.

No puedo decir más hasta que lo acabe.

Entonces pon tu gaymertag o tu psn en el tema que le corresponde, tamos muy escasos xD

Siguiendo con el tema, varias veces me ha pasado en el SF que de repente les conecto combos y los agarro desprevenidos bajandole ahsta la ultima raya, me sorprendo de ver eso, me desconcentro y me ganan ¬__¬
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos Empty Re: Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos

Mensaje por Albion Vega Miér 28 Ene 2009 - 1:22

Jajajajajaja a mi lo que me pasa es que A HUEVO quiero hacerles un súper y como no me sale, me acaban haciendo alguna mamada y me ganan :-S

Sólo me pasa en el Sex Box porque su pad sucks.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos Empty Re: Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos

Mensaje por Sliver Miér 28 Ene 2009 - 1:43

Albion Vega escribió:Jajajajajaja a mi lo que me pasa es que A HUEVO quiero hacerles un súper y como no me sale, me acaban haciendo alguna mamada y me ganan :-S

Sólo me pasa en el Sex Box porque su pad sucks.

Igual a mi, al querer terminar con estilo, me terminan owneando, igual me ha pasado jugando los jeugos de lucha en linea ¬¬

Ah pinche pad yame dejo lastimado el pulgar ;__;
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos Empty Re: Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos

Mensaje por Vancel Van Draken Lun 27 Abr 2009 - 1:10

Mas que tontera, fue no leer el instructivo, tenia en mis manos Megaman 3 (arrendado) y viendo los robots (en ese tiempo no sabia el orden a seguir) me decidi a ir por Hard Man voy caminando y ve un huequito que megaman no pasa y los bloques no eran destruibles.... psaba dolores de cabeza y no sabia que ahcer asi que me dejaba eliminar e iba a otras ecenas pero.. ay n o mas lugares estrechos.... conclusaion se pasan los 3 dias del arriendo y la encargada de la tienda me dijo, previo reclamo d eno poder pasar por los huequitos, "dime y no leiste el manual... para barrerte debes presionar abajo y el boton de salto.....

Moraleja: Si un juego viene con manual...LEANLO!!!
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos Empty Re: Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos

Mensaje por Serathiel Lun 27 Abr 2009 - 1:52

Leer el manual es algo indigno para un verdaero hombre (insertar música machista, como la canción de Oye Bartola).

Los verdaderos hombres no leen el manual aunque terminen volando la caja de fusibles o el transformador
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos Empty Re: Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos

Mensaje por Sung_Mi Lun 27 Abr 2009 - 1:59

ohyeah
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos Empty Re: Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos

Mensaje por Sliver Lun 27 Abr 2009 - 2:04

Serathiel escribió:Leer el manual es algo indigno para un verdaero hombre (insertar música machista, como la canción de Oye Bartola).

Los verdaderos hombres no leen el manual aunque terminen volando la caja de fusibles o el transformador

Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos I-dont-think-so






jajaja Nah, yo en videojuegos casi ya no leo los manuales ahi el mismo juego te lo explica o ya uno se imagina que combinacion de botones puede ser, a estas alturas xD

BTW yo creo que no pasaría del primer nivel en Braid xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos Empty Re: Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos

Mensaje por Albion Vega Lun 27 Abr 2009 - 11:54

LOL para idioteces, la del otro día jugando en línea en Grand Theft Auto con el Fher.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos Empty Re: Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos

Mensaje por Albion Vega Sáb 2 Mayo 2009 - 0:18

Y esperando que Fher platique lo de GTA IV (porque yo no tengo su estilo para contar cosas), y aunque no es precisamente algo que haya pasado en un juego, me dio mucha risa esta plática sobre MS Points y Street Fighter hace rato en el MSN.

Where do we go from here? The planet is a gunboat in a sea of fear, and where are you? dice:
O.o damn
pos voy a ver
ando pensando qué hacer con mis puntos
chance y los guardo
ya ves que a lo mejor ya compro SF IV

OMG We need Will Smith to save us! dice:
o.o
aahh neta XD
los trajes

Where do we go from here? The planet is a gunboat in a sea of fear, and where are you? dice:
dicen que no están baratos o.o
y es que he estado probando jueguillos del arcade
y bleh
ninguno me convence

OMG We need Will Smith to save us! dice:
320 puntos

Where do we go from here? The planet is a gunboat in a sea of fear, and where are you? dice:
o.o hm
pues lo pensaré

OMG We need Will Smith to save us! dice:
por unos trajesillos
si sta caro xD

Where do we go from here? The planet is a gunboat in a sea of fear, and where are you? dice:
Sakura (careto de perversión)

OMG We need Will Smith to save us! dice:
jejejejeje

Where do we go from here? The planet is a gunboat in a sea of fear, and where are you? dice:
dime que cammy sale en bikini

OMG We need Will Smith to save us! dice:
no ¬¬

Where do we go from here? The planet is a gunboat in a sea of fear, and where are you? dice:
Dime que ALGUIEN sale en bikini (alguien que no sea hombre, se entiende)

OMG We need Will Smith to save us! dice:
claro que no, aparte para que? ¬¬

Where do we go from here? The planet is a gunboat in a sea of fear, and where are you? dice:
O.o
NIGGA U GAY
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos Empty Re: Las idioteces que te hayan pasado en los videojuegos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.