Besarse es un delito en Guanajuato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besarse es un delito en Guanajuato

Mensaje por Acuario.Káiser el Jue 15 Ene 2009 - 22:20

Penas hasta de cárcel a quienes se besen en la calle en la capital de Guanajuato

La norma —que sanciona también a quienes pidan limosna o usen palabras altisonantes— no es exagerada, dijo el alcalde panista Eduardo Romero Hicks.
Carlos García, corresponsal
Publicado: 15/01/2009 18:10
Guanajuato, Gto. El ayuntamiento de Guanajuato aprobó un reglamento que castiga con cárcel o multa a las personas que se besen, pidan limosna o usen palabras altisonantes en la vía pública, señaló el alcalde panista Eduardo Romero Hicks.
No se puede permitir que las parejas se den unos “agarrones de olimpiada” en la vía pública y que sigan usando la palabra güey, señaló el edil.
Para Romero Hicks, la norma no es exagerada y no se hará una persecución de los ciudadanos.
El reglamento sanciona hasta con 36 horas de cárcel o multas de hasta mil 500 pesos a las personas que, en la vía pública, pidan limosna, se besen, vendan mercancía informalmente, usen palabras altisonantes, escupan o no utilicen los puentes peatonales, entre otros.
---
¿Qué opinan de esto? También hay rumores de que se va a sancionar posiblemente que las parejas caminen agarradas de la mano, aunque me parece exagerado, pero bueno.

Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besarse es un delito en Guanajuato

Mensaje por Sliver el Vie 16 Ene 2009 - 0:34


_________________

Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 34
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besarse es un delito en Guanajuato

Mensaje por Sung_Mi el Vie 16 Ene 2009 - 0:59

Absurdo xD all of it

Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 34
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Ver perfil de usuario http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Besarse es un delito en Guanajuato

Mensaje por redscorpion el Vie 16 Ene 2009 - 20:47


redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 32
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besarse es un delito en Guanajuato

Mensaje por Sung_Mi el Sáb 17 Ene 2009 - 16:45

Ahh me acotde de algun cuadrupedo en el congreso anterior que quiso sacar una ley para prohibir las minifaldas en los centros de labor xDDDD porque decia que distraían a los trabajadores masculinos y por lo tanto no trabajaban al 100% que animal xDDD

Ahh y otra innombrable que quiso instaurar el "dia de la suegra"

Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 34
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Ver perfil de usuario http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Besarse es un delito en Guanajuato

Mensaje por redscorpion el Dom 18 Ene 2009 - 0:47

Sung_mi escribió:Ahh y otra innombrable que quiso instaurar el "dia de la suegra"

la misma innombrable que también se fue a repartir condones a no se donde???

redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 32
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besarse es un delito en Guanajuato

Mensaje por Sung_Mi el Dom 18 Ene 2009 - 12:49

Donde fue? pero vamos xD repartir condones no esta nada salido (claro... depende de donde xD)

Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 34
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Ver perfil de usuario http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Besarse es un delito en Guanajuato

Mensaje por redscorpion el Dom 18 Ene 2009 - 13:17

Sung_mi escribió:Donde fue? pero vamos xD repartir condones no esta nada salido (claro... depende de donde xD)

fue en un colegio, pero la innombreble le daba también a los mocosos de primaria....

redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 32
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besarse es un delito en Guanajuato

Mensaje por Sliver el Dom 18 Ene 2009 - 13:46

redscorpion escribió:
Sung_mi escribió:Donde fue? pero vamos xD repartir condones no esta nada salido (claro... depende de donde xD)

fue en un colegio, pero la innombreble le daba también a los mocosos de primaria....

Pos es que con la juventud de ahora uno ya nunca sabe...

_________________

Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 34
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besarse es un delito en Guanajuato

Mensaje por Sung_Mi el Dom 18 Ene 2009 - 15:06

xDDD a los primariosos, pero lo que la gran parte de primariosos hace con los condones cuando llegan a sus manos es inflarlos dentro del salon de clase y molestar xDDDDD (ahhh xDDD que buenos tiempos, extraño mi cole T.T)

Pero bueno en todo caso siempre habra uno que otro niñ@ precoz, en cuyo caso será mejor que se cuide... estupida innombrable anyway xDDD

Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 34
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Ver perfil de usuario http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Besarse es un delito en Guanajuato

Mensaje por Caifan el Lun 19 Ene 2009 - 17:24

Jajaja, con razòn cuando vinieron unas amigas de Gto. se sorprendieron porque acà en "la ciudad trazada por los àngeles" somos muy cariñosos... Veìan parejas besàndose casi cada 3 cuadras XD

Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besarse es un delito en Guanajuato

Mensaje por Acuario.Káiser el Mar 20 Ene 2009 - 2:39

La Ciudad trazada por los ángeles, no manches, parece título de una película o fanfic, ja, ja, ja

Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besarse es un delito en Guanajuato

Mensaje por Loha_MA el Mar 20 Ene 2009 - 2:51

pues es uno de los lemas Poserland, digo... Puebluchis, dah...

ah seh... en la mañana conrifrmaron que van a hechar la ley del beso para tras...

pinches panistas mochos ¬.¬

Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 27
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besarse es un delito en Guanajuato

Mensaje por Acuario.Káiser el Lun 26 Ene 2009 - 21:39

Ya derogaron la ley, y ahora declararon a Guanajuato la Capital del Beso, je, je.

Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besarse es un delito en Guanajuato

Mensaje por Loha_MA el Lun 26 Ene 2009 - 23:50

eso es tan ironico como la muerte de San Canaca... aun asi dah... me parece que es lo mejor que pudieron hacer... politicos panistas -.-




en paz descance San Canaca





Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 27
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besarse es un delito en Guanajuato

Mensaje por Ryoga_Skywalker el Mar 27 Ene 2009 - 1:39

Descanse en paz.
Recuerdo visite guanajuato con mi novia para mi examen de residencias y nos dimos el tradicional beso en el callejon susodicho. Aunque habia fila para eso XD.

Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 98
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Besarse es un delito en Guanajuato

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:21


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.