Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAVALERA CONSPIRACY - Sanctuary (No apto para cardiacos!).

3 participantes

Ir abajo

CAVALERA CONSPIRACY - Sanctuary (No apto para cardiacos!). Empty CAVALERA CONSPIRACY - Sanctuary (No apto para cardiacos!).

Mensaje por NEOCOATL18 Mar 23 Dic 2008 - 22:50



Hola!...

Chequense este video de una banda llamada: CAVALERA CONSPIRANCY (vinculada a SEPULTURA, otra banda de hard rock pesada brasileña, muy famosa en el medio)... solamente les advierto que el video esta algo fuerte!.

Cuando lo acaben de ver, opinen que tal les puso los pelos de punta, bye!.

NEOCOATL18.
NEOCOATL18
NEOCOATL18
Spartan
Spartan

Cantidad de envíos : 43
Edad : 42
Ubicación : Veracruz, Mexico
Que me gusta: : leer, rock, gore, Ultranacionalismo, escritura, anime-manga y un largo etcetera.
Que No me gusta : comunismo, injusticia, E.U, las cucarachas, el prejuicio y la opresion,malinchismo, reggaeton, RBD y
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CAVALERA CONSPIRACY - Sanctuary (No apto para cardiacos!). Empty Re: CAVALERA CONSPIRACY - Sanctuary (No apto para cardiacos!).

Mensaje por Caifan Mar 23 Dic 2008 - 23:09

Nah, estoy acostumbrado. Chécate algunos videos de Gorgorth, por ejemplo, o de Cradle of Filth, también están de pelos.

Larga vida al Metal =D

PD: Sí, Cavalera Conspiracy se relaciona a Sepultura porque Max Cavalera estuvo en esa banda hace tiempo la cual formó con su hermano, pero ahora dirige su nuevo proyecto.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CAVALERA CONSPIRACY - Sanctuary (No apto para cardiacos!). Empty Re: CAVALERA CONSPIRACY - Sanctuary (No apto para cardiacos!).

Mensaje por Loha_MA Mar 23 Dic 2008 - 23:56

me gusta mas cavalera conspiracy que soulfly, dah... tengo Sanctuary como ringtone desde hace 5 meses mas o menos XDDDDDDDDDDDDDD

hablando del video... solo pq una cosa fea golpea cosas al estilo rec no quiere decir que sea extremadamente violento, dah o.o
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CAVALERA CONSPIRACY - Sanctuary (No apto para cardiacos!). Empty Re: CAVALERA CONSPIRACY - Sanctuary (No apto para cardiacos!).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.