Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente?

+7
JC
guevara
redscorpion
ETC_o_X
Acuario.Káiser
ShinZombie
Sliver
11 participantes

Ir abajo

¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente? Empty ¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente?

Mensaje por Sliver Lun 19 Mayo 2008 - 11:18

Mi tener ahorita el Ps2, Wii y xbox 360

Ahorita no salgo del Grand Theft Auto 4 xD es la mamada muy chido aunque le fregaron en algunos detalles como el manejar carros q ya no es tand ivertido con tanto derrape que hacen.

Si no me hubierna robado hace mucho también hubieran sobrevivido el play 1 y el n64 u.u

¿Cuáles son las consolas q tienen?
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente? Empty Re: ¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente?

Mensaje por ShinZombie Lun 19 Mayo 2008 - 17:17

Pues aun tengo mi SNES con un par de juegos (Mario World y Zombies ate my neighbors ) aunque en su epoca recicle los cartuchos cambioandolos una y otra por juegos diferentes.

Tambien conservo un sega dreamcast que aun funciona y actualmente solo lo uso para jugar MVC2 (EN el play 2 no he podido sacar todos los personajes), Guilty Gear X, Zombie Revenge, y tambien jugaba jojo bizzarre adventure pero ya consegui el emulador de CP3 asi que ya no hay problema XD.

El PS1 que algun dia lo usare para jugar Final Fantasy VIII y saber porque el joto de Squall Leonhart tiene tantas fangirls. A veces lo prendo para jugar Buster Bros y la version Japonesa de Captain Commando.

Un GBA que ya casi no uso desde que compre un mp3 para los viajes.

y por ultimo el PS2 que tan buenos juegos tiene. God of War 2, Guilty Gear Accent Core + , Odin Sphere, Soul Nomad & the world eaters , Oneechanbara 2 special, Arcana Heart, Hokuto no Ken, Atelier Iris 3 y Robot Wars Alpha 3 fueron los ultimos juegos que terminé y que sigo jugando ultimamente y ano han salido juegos pero aun me falta por conseguir Robot Wars OG, Xenosaga 2 y 3, y Sengoku Basara X

Ah si tambien hace un par de años consegui en la chatarra a buen precio un N64 usable con Smash Bros, Star Fox y Mischief Makers por el precio total de $500 pesos, lo considero una ganga.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente? Empty Re: ¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente?

Mensaje por Sliver Lun 19 Mayo 2008 - 18:51

ShinZombie escribió:

Ah si tambien hace un par de años consegui en la chatarra a buen precio un N64 usable con Smash Bros, Star Fox y Mischief Makers por el precio total de $500 pesos, lo considero una ganga.

Chingón O__O
En especial por el Mischief Makers, es uno de los mejores sidescrollers que jugue xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente? Empty Re: ¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente?

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 21 Mayo 2008 - 21:46

Humm, yo aún conservo mi NES y diez juegos entre los que se encuentran Mario Bross, Megaman, Megaman-2, Megaman-3, Megaman-4, Castelvania-3 y Karate Kid entre otros. Esa consola la tuve en servicios hasta la década pasada en que finalmente la retiramos del servicio.
También tengo la SNES con un clásico que lo es Street Figther II y el de The Lenged of Zelda. Esa consola todavía presta servicio, pero muy de vez en cuando.
Después adquirí la X-BOX y esa es la que usamos actualmente para jugar, aunque la X-BOX 360 me está coqueteando un poco y puede que la decida comprarla, ja, ja.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente? Empty Re: ¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente?

Mensaje por ETC_o_X Sáb 31 Mayo 2008 - 1:02

Consolas tengo:

Nes, Gameboy, SNES, genesis, virtual boy, saturn, n64, play 1, dreamcast, cubo, play 2(totalmente mio el unico que realmente en comprado yo xD), gameboy advance, ds, Wii y Play3 (de mi hermano de hecho).

Actualmente juego fifa08 hasta que vaya de viaje, ya de regreso lo mas seguro es que pase por fin el mario galaxy y re cronicles (si esta mal escrito) y smash brothers con la carmelita *-*.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente? Empty Re: ¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente?

Mensaje por Sliver Lun 2 Jun 2008 - 23:46

ETC_o_X escribió:Consolas tengo:

Nes, Gameboy, SNES, genesis, virtual boy, saturn, n64, play 1, dreamcast, cubo, play 2(totalmente mio el unico que realmente en comprado yo xD), gameboy advance, ds, Wii y Play3 (de mi hermano de hecho).

Actualmente juego fifa08 hasta que vaya de viaje, ya de regreso lo mas seguro es que pase por fin el mario galaxy y re cronicles (si esta mal escrito) y smash brothers con la carmelita *-*.

Si tienes un Wii y aun no tienes el Mario Galaxy then you fail o.o ve a comprarlo nao!
Ahhh y cuando vayas a jugar smash dile q se aviewnte al foro ><
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente? Empty Re: ¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente?

Mensaje por redscorpion Mar 3 Jun 2008 - 8:08

mmmm, consolas, no tengo, aca es muy facil ir a cualquier lado y encontrar donde jugar con casi cualquier consola, el problema esta e conseguir los juegos, mi piedra(la compu) es por el momento mi consola de juegos

actualmente estoy jugando bioshock, FEAR y prey, estoy esperando que me pasen "assasin's creed" y tal vez crysis

redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente? Empty Re: ¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente?

Mensaje por guevara Jue 5 Jun 2008 - 0:51

ETC_o_X escribió:Consolas tengo:

Nes, Gameboy, SNES, genesis, virtual boy, saturn, n64, play 1, dreamcast, cubo, play 2(totalmente mio el unico que realmente en comprado yo xD), gameboy advance, ds, Wii y Play3 (de mi hermano de hecho).

eres de los pocos que veo que tiene el virtual boy


bueno...actualmente solo tengo mi NES con un buen de juegos (entre ellos los zeldas, mario 3, nintendo world cup, graduis, TMNT, wizard & warrior etc) y el DS con el FF3 (no ocupo mas por el momento)

juegos del SNES y el PLAY 2 esperan sus respectivas consolas
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente? Empty Re: ¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente?

Mensaje por JC Dom 2 Nov 2008 - 3:56

Pues yo tengo de momento solo la Wii y aunque no tengo tiempo para jugar, me está llamando la atención la 360.

Lo que juego actualmente es el Smash Brawl y el Umbrella Chronicles, éste ultimo recien lo compre Razz
JC
JC
Noobie
Noobie

Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Ubicación : GDL, Jal, Mx
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente? Empty Re: ¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente?

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 2 Nov 2008 - 4:32

Yo te recomiendo el X-Box 360. Si la compras, avisa y hacemos reta.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente? Empty Re: ¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente?

Mensaje por Dracofonte Mar 4 Nov 2008 - 14:40

Hmmm... pues la única consola que he tenido a sido mi antiguo NES, ya jubilado, aunque aún conservo varios cartuchos como Megaman 3 y 6, Super Mario Bros., Ninja Gaiden II, Punch Out, y creo que ahí debe de andar el Metal Gear.

La verdad siempre fui más videojugador de Arcade, aunque más afín a los juegos de Capcom que de SNK, aunque siempre he sido fan de los Fatal Fury y los Samurai Shodown.

Actualmente mi consola sería mi PC, pero igual juego más bien los mismos juegos de Arcade con un emulador.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente? Empty Re: ¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente?

Mensaje por Rexomega Mar 4 Nov 2008 - 15:00

Saludos

Yo conservo todas las consolas que he tenido: Game Boy, Game Boy Advance, Nintendo 64, PS1, PS2 y PS3, PSP y Nintendo DS

Ahora mismo estoy rejugando el Metal Gear 4 en PS3 y el Scarface: The World is Yours en PS2. Gracias a mí muchas familias norteamericanas tienen su "azucar" a buen precio XD

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente? Empty Re: ¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente?

Mensaje por Sliver Vie 7 Nov 2008 - 12:41

Oie Rexomega si es que tienes el SF alpha 3 o el metal gear solid PO para el PSP haz podido jugar en linea???
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente? Empty Re: ¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente?

Mensaje por Rexomega Vie 7 Nov 2008 - 18:11

Saludos

Sí, una vez jugué en linea con el Metal Gear Solid PO pero luego que lo pasé lo he ido olvidando un poco XD
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente? Empty Re: ¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente?

Mensaje por Ryoga_Skywalker Sáb 8 Nov 2008 - 0:55

Compro N64 en buen estado, por favor!
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente? Empty Re: ¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente?

Mensaje por Owlman Vie 9 Sep 2011 - 4:04

consolas............................. bleh! para que quiero una consola cuando puedo viajar en moto con mi novia, palabra!
Owlman
Owlman
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Ubicación : Puebla from Earth-3
Que me gusta: : Body Systems, Actuación, Plaza Millenium, Deportes extremos, iPad 2, EXERSITE, Cine, Fotografía, Tae Kwon Do, Avril Lavigne, Demi Lovato, Black Eyed Peas
Que No me gusta : Los frikys, gente de mente cuadrada y cerrada
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente? Empty Re: ¿Qué consolas tienes y que juegas actualmente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.