Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estaba...

+7
Sliver
Tekkaman Zero
Ryoga_Skywalker
Acuario.Káiser
Shadir
Rexomega
Albion Vega
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estaba... Empty Estaba...

Mensaje por Albion Vega Miér 17 Dic 2008 - 14:40

checando este foro de casualidad, pues como saben algunos, hace ya un rato (mucho) no escribo nada.

Pero como ultimamente ando inspirado, andaba aqui checando que se cuece, y al parecer ya no hay páginas buenas donde publicar. Ulti me parece que ya no actualiza; cafeotaku está offline y las demás son esas páginas como ff.net donde se publica sin ton ni son (aparte de que ahi no puedo punlicar por derechos de autor).

¿Ya no hay páginas confiables para publicar? Creo que ese fue otro de los factores que hizo que dejara de escribir, el hecho de que no hubiera ningun "editor" confiable uhm
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaba... Empty Re: Estaba...

Mensaje por Rexomega Miér 17 Dic 2008 - 14:52

Saludos

De hecho, Ulti sigue actualizando, pero ya no admite obras nuevas. Por otro lado no me llega a la mente alguna página, aunque si recuerdo otra que ganó el último concurso Manga de Oro y que recuerdo especialmente por un fic parodia de Star Wars.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaba... Empty Re: Estaba...

Mensaje por Shadir Miér 17 Dic 2008 - 22:08

¿A qué te refieres con lo de derechos de autor?

Per ¿no tenías tu propia página?
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaba... Empty Re: Estaba...

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 17 Dic 2008 - 23:05

Bueno, este sitio es relativamente nuevo, pero se le puede considerar el sucesor de Paraíso Fanfiction (cafeotaku) y recientemente he comenzado a subir mis fics ahi.
http://www.globalfanfiction.com.ar/viewuser.php?uid=395
¿Te volvió la inspiración? Ojalá te animarás a hacer ese side del que tanto me has hablado, pero uno entiende que andas ocupado y, bueno, negocios antes que el placer. Aunque te haría ganar algunos puntos con tu karma si lo hicieras, ja, ja.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaba... Empty Re: Estaba...

Mensaje por Ryoga_Skywalker Jue 18 Dic 2008 - 1:52

Realmente pensaba reabrir mi site, pero con la carga de trabajo, lo dudo bastante. Igual no seria más que como hace Ulti, solo subir caps. nuevos, no fics.
Es una lástima como menciona Albion, el negocio del fic en español ha bajado muchisimo de calidad.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaba... Empty Re: Estaba...

Mensaje por Albion Vega Jue 18 Dic 2008 - 12:32

Acuario.Káiser escribió:
Bueno, este sitio es relativamente nuevo, pero se le puede considerar el sucesor de Paraíso Fanfiction (cafeotaku) y recientemente he comenzado a subir mis fics ahi.
http://www.globalfanfiction.com.ar/viewuser.php?uid=395
¿Te volvió la inspiración? Ojalá te animarás a hacer ese side del que tanto me has hablado, pero uno entiende que andas ocupado y, bueno, negocios antes que el placer. Aunque te haría ganar algunos puntos con tu karma si lo hicieras, ja, ja.

Pues es exactamente eso: el side de La Leyenda, y el segundo Libro de The New League, para el cual tengo unas ideas loquísimas. Pero ahora QUIERO publicar en una página donde yo controle lo que suba y aparte pueda haber una especie de blog donde ponga notas, pues debo aclarar que en League parte del retraso fue que necesitaba ver en qué terminaban los libros de Harry Potter para decidir si continuaba o no.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaba... Empty Re: Estaba...

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 20 Dic 2008 - 23:58

Antier recibí la noticia de que Paraíso Fanfiction vuelve a estar en línea. Las cuentas todavía funcionan, pero hay que subir los fics de nuevo.
http://www.paraiso-fanfiction.net/index.php
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaba... Empty Re: Estaba...

Mensaje por Tekkaman Zero Dom 21 Dic 2008 - 4:22

Que bien que el Paraiso este de vuelta, toca resubir los viejos escritos jaja!
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Estaba... Empty Re: Estaba...

Mensaje por Albion Vega Mar 30 Dic 2008 - 5:46

Bien, ya empecé a resubir mis capítulos de La Liga a globalfanfiction y a paraisofanfiction por si hay algunos interesados, y también si a alguien le interesa, pronto estaré subiendo un nuevo proyecto basado en The Legend of Zelda.

Por lo pronto lo que he subido de la liga está aquí.

http://www.paraiso-fanfiction.net/viewuser.php?uid=2614

http://www.globalfanfiction.com.ar/viewuser.php?uid=416
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaba... Empty Re: Estaba...

Mensaje por Albion Vega Mar 30 Dic 2008 - 21:01

Para los interesados el próloo y el primer capítulo de mi primer proyecto nuevo en como... siete años, La Leyenda de Zelda: El Libro de Azheran.

http://www.globalfanfiction.com.ar/viewstory.php?sid=506

http://www.paraiso-fanfiction.net/viewstory.php?sid=562&index=1

Ahí en las notas vienen las explicaciones pertinentes, y espero que lo disfruten :-D
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaba... Empty Re: Estaba...

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 12 Ene 2009 - 3:19

Bueno, después de tanto tiempo finalmente he comenzado a subir mi fic de "La Leyenda" en varios sitios. Aquí pueden leerla, y estén pendientes porque la historia pronto será actualizada y nos enfilaremos al final después de tanto tiempo.
Gracias a todos por acompañarnos en este viaje, pero, como dicen en Matrix, todo lo que inicia debe terminar tarde o temprano.
Global Fanfiction
http://www.globalfanfiction.com.ar/viewuser.php?uid=395
Paraíso Fanfiction
http://www.paraiso-fanfiction.net/viewuser.php?uid=339
Fanfiction
http://www.fanfiction.net/u/69389/Asiant_y_Uriel
Saiyajins Heaven
http://sjheaven.iespana.es/
También pueden darle un vistazo a "Crisis Universal" y dentro de poco subiremos también "La Entrevista". Ya luego anunciaremos la fecha en la que el final del fic será exhibido al público y a lo mejor organizamos algo especial.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaba... Empty Re: Estaba...

Mensaje por Rexomega Mar 13 Ene 2009 - 13:16

Saludos

Eso lo he oído antes... Muchas veces XD De hecho hasta mail mandaste de que se acababa el fic en 2008 jejeje

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaba... Empty Re: Estaba...

Mensaje por Sliver Miér 14 Ene 2009 - 11:41

xiales a mi ya hasta me da hueva volver a subirlos pero a ver que día lo hago.

Y se que tengo el de Matrix parado indefinidamente, pero si hay algunos por ahi que les interese quizá lo retome algun día =D
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaba... Empty Re: Estaba...

Mensaje por Albion Vega Miér 14 Ene 2009 - 18:06

Yo estoy interesado nyukka pliz
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaba... Empty Re: Estaba...

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 16 Ene 2009 - 23:11

Me uno a la moción, je, je.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaba... Empty Re: Estaba...

Mensaje por Rexomega Dom 18 Ene 2009 - 17:07

Saludos

¡Me uno al golp... digo moción, moción! XD

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaba... Empty Re: Estaba...

Mensaje por ViD_sJ Jue 22 Ene 2009 - 1:33

Ah si, Sarah Kerrigan (moderadora) del Paraido de Fanfiction anuncio que habia cerrado la pagina por mantenimiento pero la volvio a abrir para mejorar el seridor o algo asi pero esa pagina ya esta abierta...


Yo desde hace como 3 años he estado esperando la actualizacion de LXG Alb ¬¬ y nunka lo hiciste ;-;


...lo cual me recuerdo que debo actualizar el de "The league of extraordinary animes gentleman" xD por k yo tmb llevo casi año y medio de no escribir y mucho menos leer... (excepto los fics de Ale-Chan y Beledien xD son los mejores!)
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 493
Edad : 36
Ubicación : Aldea Oculta de la Hoja
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaba... Empty Re: Estaba...

Mensaje por Azula-sama Sáb 24 Ene 2009 - 12:34

Sliver escribió:x pero si hay algunos por ahi que les interese quizá lo retome algun día =D

Como muchos, firmo la petición.


Sobre Paraiso Fanfiction, es una pena que muchas historias se perdieran, y hay muy pocas en linea estos días. ¿Recuperara Paraiso FF su antigua gloria? Quien sabe, hay muchos sitios parecidos estos días, como ese Global Fanfiction que me falla cada que intento buscar cosas interesantes.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estaba... Empty Re: Estaba...

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 24 Ene 2009 - 14:54

Globalfanfiction, hummm, lo que pasa es que ese sitio todavía está en beta, o sea, no es muy estable que digamos.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaba... Empty Re: Estaba...

Mensaje por Dracofonte Sáb 24 Ene 2009 - 15:31

Acuario.Káiser escribió:
Globalfanfiction, hummm, lo que pasa es que ese sitio todavía está en beta, o sea, no es muy estable que digamos.


Pues el fanfiction.net es igual de latoso e inestable y tiene años XD
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaba... Empty Re: Estaba...

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 24 Ene 2009 - 15:44

Cierto, pero... ¿tendrá que ver el hecho de que la imagen de Globalfanfiction tiene a Aang en la portada y nuestra compañera del foro es Azula?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaba... Empty Re: Estaba...

Mensaje por Dracofonte Sáb 24 Ene 2009 - 15:53

Yo soy de la opinión de Reagan, la culpa es de los comunistas. XD
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaba... Empty Re: Estaba...

Mensaje por Arunova Sáb 24 Ene 2009 - 16:22

Pues si
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Estaba... Empty Re: Estaba...

Mensaje por Albion Vega Dom 25 Ene 2009 - 22:47

Siguiendo la sana costumbre de Asiant (y para que no se me olvide hacia dónde van ciertos cachos de la historia) y como si se va a tardar un poco más el capítulo 1... un pequeño preview de los pedazos que ya van adelantados del Libro II y III de LXG Gay Smile

Preview Libro II: Desde el Infierno.

La víctima, o para ser más precisos, lo que quedaba de ella, yacía acostada boca abajo, en un prado cerca del sitio donde el canal Saint-Martin se hace subterráneo para unirse al Sena. Harry se agachó sobre el torso desnudo de la chica, al que le faltaba la parte inferior, y lo invadió una enorme desazón, al tiempo que sentía con tristeza y asco como la indiferencia crecía dentro de él cada vez más al recoger el rastro de nuevos horrores.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Un equipo de campo: Potter, Mathilda, Draven y McLeod. Los demás permaneceremos en Londres por el momento.

-¿Por qué, Mulder? –preguntó Mathilda indiferente.

-Porque este trabajo requiere a la gente de espada y no a los de toga allá afuera.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Es que no había manera de resolver este misterio? Todos miraron frustrados la mesa de evidencias, donde el confuso montón de fotografías, cartas, pruebas físicas y demás cosas se amontonaban caóticamente, como lo era el propio rastro que dejaba el asesino. ¿Era una bestia, un monstruo, o un hombre? Algo dentro del cerebro de cada quien dentro del equipo rebullía con recuerdos particulares en cada sentido, pero nadie conseguía recordar con particularidad qué. ¿O es que eran tantos añadidos a las particularidades, que por eso mismo era tan difícil aislarlas?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Lo que tiene que entender, señor Potter…

-Llámeme Harry. Señor Potter me llamaban mis maestros de escuela.

- Cierto –sonrió Lucas Corso atravesado, disculpándose sin que le importara realmente, mientras sacaba con la boca un cigarrillo del arrugado paquete-. Lo que tiene que entender, Harry, es que todo lo que se hace ahora se ha hecho antes. Y se hará después, si no detienen a los responsables o dejan tirados rastros de sus actividades. Los que buscan no andan descubriendo el hilo negro, al contrario. Y alguien de su equipo lo sabe. Usted lo sabe también.

- Y usted –dijo Harry asiendo firmemente la varita dentro del bolsillo del abrigo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las garras chocaron. Acero contra materia orgánica tan dura como aquél. Edward, el moderno Frankenstein, el hombre de los seiscientos millones de euros de inversión en mejoras dentro de su cuerpo para ser una máquina perfecta al matar, sabía, dentro de las pocas luces que aún conservaba, que el monstruoso ser que tenía enfrente era capaz de ser una máquina de matar tan potente como él, más letal aún al estar desprovista de una consciencia, y con el gusto patológico por la sangre y la muerte.----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-La magia no es más que ciencia, señor Potter. ¿Creyó que sólo los de su clase podían hacerla? –dijo con tono triunfal el hombre de la capucha mientras volteaba a ver con sus ojos febriles y enloquecidos a Harry-. Para nosotros los “muggles”, la magia es psicológica. Alquimia. Matemática abstracta. Cuestión de Fe y Dogma. Ustedes la tienen por genética. No es ningún “don”, señor Potter. Y porque soy más que humano y más que mago, yo regiré el mundo…


Preview Libro III: Evolución

Selva de Camboya, 1996…
En un meandro del río, al amanecer, unas canoas avanzan lentamente. Los hombres que están en ellas, armados con fusiles automáticos y vestidos con ropas que les dan un curioso aspecto entre militares y campesinos, vigilan con cuidado cada rincón de la exuberante vegetación que los rodea. En la canoa de mayor tamaño, que se encuentra casi al centro de la formación, hay movimiento. Los hombres armados voltean al interior donde parece levantarse un grupo de personas que estaba durmiendo. Un hombre acuclillado en la proa de la embarcación se levanta y se dirige a una persona envuelta en una manta. Al momento en que dicha persona se desembaraza de la sábana, el hombre, que es sin duda el guía de esta especie de expedición, la interpela por su apellido, conocido en prácticamente todos los rincones exóticos del mundo, y en las universidades, museos e institutos más prestigiosos del planeta.

-¿Señorita Croft? Estamos a punto de llegar al punto designado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
M se recargó en la silla, juntó los dedos y miró por la ventana con expresión entre ausente y preocupada. Moneypenny, que lo conocía desde que era James Bond, el espía, nunca lo había visto así.

-Ésta es mala, muy mala, damas y caballeros. Empezó con un objeto recuperado hace casi diez años en Camboya. Fue transportado a Estados Unidos, donde se descubrió, con sorpresa, que era un OOPART.

-¿OOPART? –Preguntó Harry enarcando una ceja.

-Out Of Place ARTifact – replicó Mulder desde su silla-. Un objeto que se encuentra en un lugar en el que se supone que no debería de estar, como encontrar enterrado un Nintendo en la Tumba de Tutankhamon o algo así. Pero la Esfera de Comunicación no podía transmitir ni recibir en ninguna frecuencia conocida, ¿no es así?

-Eso pensaban todos en la comunidad dedicada a la búsqueda de inteligencia extraterrestre. Hasta que el 25 de noviembre, exactamente hace cuatro días, comenzó a recibir, y a la vez a emitir un sonido en el centro de observación donde está ubicada. Y lo que resultó ser la transmisión fue sorprendente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Una idea que actúa como un virus, transmitiéndose por medio del habla, o el sonido, para ser más específicos, de una mente a otra. Esa concepción tradicional, hollywoodense, de una flota invasora con naves y rayos es muy difícil e impráctica, a menos que sean civilizaciones de Tipo 1, capaces de autosustentar sus recursos en viajes largos en el espacio o a través del espacio warp. El ataque memético es más efectivo. Y, desafortunadamente, nuestra civilización está completamente indefensa contra él. Si no contenemos la invasión, pronto la humanidad se convertirá en una versión extraña de una civilización desaparecida hace mucho, que conquistaba nuevos planetas comunicándoles una idea tan potente que cualquier mente no entrenada se convertía en ellos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mathilda miraba el cielo con aprehensión. Ahora sabía que allá había más que seres grises y chaparros que les gustaba mirar por los traseros de los humanos. Que no había un láser gigantesco apuntando a la tierra. Ni que tampoco se estrellaban en un territorio remoto de Rusia o en el desierto norteamericano.

-Son la clase de cosas que enfrentamos, chica –dijo la voz de Fox Mulder, cansada, atrás de ella-. Llevo lidiando con esta basura desde que tenía 14. No quiero decirte que te acostumbrarás, pero al menos después… puede que le agarres el gusto.

- No lo sé Fox. Esto es algo que no se puede matar con balas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Louis se reclinó sonriente en su silla. Prendiendo su cigarrillo, se dispuso a negociar nuevamente. La Liga confiaba en él porque, fuera de las grandes agencias del mundo, su servicio privado de venta de información era el mejor. Y lo peor era que nadie sabía decir porqué. Condenados métodos secretos de campesinos franchutes, había dicho M enojado.

-No creerían ustedes que el gobierno estadounidense se desharía tan fácilmente de un juguete tan valioso como ése, ¿verdad? Un ataque memético que ponga al mundo a disposición de una sola potencia es una idea demasiado buena para que se quede por ahí tirada, aunque la humanidad se destruya en el proceso.

Louis puso sobre la mesa un sobre color crema. Mulder lo abrió y sacó documentos, incluyendo fotografías de dos hombres y una mujer. El equipo de asesinos enviados tras ellos.

-Ya lo ven amigos míos –dijo Louis con una sonrisa irónica-. Aparte de lidiar con una civilización extraterrestre invade-mentes, la siempre agradable inteligencia norteamericana nos quiere hacer más difíciles las cosas.


Coming Soon XD
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaba... Empty Re: Estaba...

Mensaje por ViD_sJ Lun 26 Ene 2009 - 2:21

Milagro, ya te estabas tardando ¬¬
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 493
Edad : 36
Ubicación : Aldea Oculta de la Hoja
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Estaba... Empty Re: Estaba...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.