Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

+11
Point
guevara
Vancel Van Draken
Caifan
ShinZombie
Loha_MA
Acuario.Káiser
Albion Vega
Ryoga_Skywalker
Dracofonte
Sliver
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cell vs Dr. Doom

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM - Página 2 Vote_lcap38%TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM - Página 2 Vote_rcap 38% 
[ 5 ]
TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM - Página 2 Vote_lcap62%TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM - Página 2 Vote_rcap 62% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

Mensaje por Sung_Mi Sáb 6 Dic 2008 - 23:12

._. neh ninguno de los 2 me gusta ._.
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

Mensaje por Loha_MA Dom 7 Dic 2008 - 22:06

Pues voyo por Dr. Doom...

Me parece infinitamente un mejor personaje que Cell... dah... ademas este se comio su laser, dah XD


TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM - Página 2 SDWCell
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

Mensaje por Arunova Dom 7 Dic 2008 - 22:22

Yo propuse a Dr. Doom, y pues la saga de Cell es de las que más me gustan en DB, pero Dr. doom tiene más razón de ser como villano y es a mi juicio uno mejor y menos plano
Voto por Victor Van Doom

PD Si y odio a Reed Richards
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM - Página 2 Empty Re: TORNEO DE INVIERNO - 4tos de Final Evil side - CELL vs DR. DOOM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.