Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

+14
Serathiel
Sung_Mi
Tekkaman Zero
ViD_sJ
Acuario.Káiser
ETC_o_X
guevara
Caifan
Sliver
Ryoga_Skywalker
Loha_MA
Dracofonte
Arunova
Albion Vega
18 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 9 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Sung_Mi Mar 9 Jun 2009 - 17:07

Yuck chanpuke ...
Omg me acabo de dar cuenta In Luv falta poco mas de un año para el proximo mundial ;__; que felicidad
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 9 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Caifan Mar 9 Jun 2009 - 19:33

Sì, regresa la era galàctica del Real Madrid (el Amèrica de España... Albion se va a encabritar al leer esto XD)

Luego te contesto, Acuario bounce
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 9 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Albion Vega Mar 9 Jun 2009 - 22:36

Sung_mi escribió:
ETC_o_X escribió:Kaká oficialmente ya es Merengue, se cree que el madrid va tirar la casa por la ventana fichando esta misma temporada a Ribery, C.Ronaldo
chanpuke chanpuke chanpuke noooooooooooo porque al Real Madrid??? >_<

Porque al igual que todos los brasileños es un mercenario y su cacareado amor al Milan era pura mamada.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 9 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por ETC_o_X Jue 11 Jun 2009 - 17:01

Albion Vega escribió:
Porque al igual que todos los brasileños es un mercenario y su cacareado amor al Milan era pura mamada.

Mercenarios Fabregas por ejemplo que a declarado que no quiere estar en el arsenal ya que no gana nada(siendo canterano del mismo bueno medio Razz). Eto canterano del Real jugando en el madrid o el mismo figo que paso del barsa al madrid. Ibrahimovic que paso de la juve al inter. Entre otros.

Kaka no tiene nada de mercenario, mas que se dice que no queria irse y fue vendido para sanar las finanzas del club. Pero bueno el futbol actual a matado el amor por la camiseta.

En otras cosas C.Ronaldo ya es del Madrid y se nota que que ya no quiere que barsa gana nada.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=852880&s=esp&type=story
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 9 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Albion Vega Vie 12 Jun 2009 - 0:25

Más bien el Madrid no quiere que nadie venda a sus jugadores. El Bayern ya le puso un precio ridículo a Ribéry, el Inter a Ibrahimovic, y así la reacción en cadena con las ridículas contrataciones del Real.

A ver si les sale su chistecito.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 9 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por ETC_o_X Vie 12 Jun 2009 - 1:53

No te enojes por que el Barsa no pueda comprar a Ribery e Ibrahimovic. Todo mundo sabia que las cifras iban a volar como lo hizo en su tiempo cuando compro a Zidane, Figo, Beckham, Ronaldo entre otros.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 9 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Caifan Vie 12 Jun 2009 - 18:27

Pero 94 millones de bucks por Kaká... Simpatizo con el Real Madrid, pero se me hizo exagerada la cantidad.

Pronto se rebasarán los 100 millones en los precios de los jugadores, no cabe duda que el fútbol ahora debería llamarse "moneybol".
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 9 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Albion Vega Vie 12 Jun 2009 - 22:28

Post sensible e inteligente (incluso para un Americanista Gay Smile ):

Caifan escribió:Pero 94 millones de bucks por Kaká... Simpatizo con el Real Madrid, pero se me hizo exagerada la cantidad.

Pronto se rebasarán los 100 millones en los precios de los jugadores, no cabe duda que el fútbol ahora debería llamarse "moneybol".

Post nomás para castrar y de gente que no aprende a pesar de que la historia reciente ha demostrado que dinero y estrellitis =/= títulos y que a la larga no reditúa en nada:

ETC_o_X escribió:No te enojes por que el Barsa no pueda comprar a Ribery e Ibrahimovic. Todo mundo sabia que las cifras iban a volar como lo hizo en su tiempo cuando compro a Zidane, Figo, Beckham, Ronaldo entre otros.

Si el Barsa busca comprar a Ribéry, Ibrahimovic, Pelé reencarnado o a Jesucristo futbolero ahí ven como le hacen. Tienen, después de todo, la cantera más activa de Europa a nivel de los grandes clubes. Lo que tú no ves es lo que eso hace al deporte.

Lo que eso hace es acabar pronto con futbolistas de alto nivel (caso Ronaldinho) al inflarlos terriblemente. ¿Cómo ves ahorita el ego de Cristianito, o a Kaká vendiéndose? ¿Como acabó buena parte de aquella generación galáctica? En el mejor de los casos, muchos e estos weyes vienen de países con buen nivel futbolístico, así que tienen jugadores para al menos ir solventando la desaparición de sus estrellas (aunque a Francia le falta un nuevo Zidane, y Cristiano lleva un año dando sólo chispazos y el mejor síntoma de eso es la errática eliminatoria portuguesa... imagínense si el muchacho no llegara a levantar del todo ahora que se va al Real).

Ahora, sí eso pasa al inflar el mercado con los jugadores REALMENTE buenos, que son los que le dan VALOR a ciertos equipos (en el caso del Bayern, Ribéry es SU MEJOR hombre para tenr opciones de acceder a la Champions. Por eso todo mundo lamentó que Kaká dejara al Milan, que de por sí este año no participó...), imagínense para equipo que no tienen tantas opciones... y con hombres de mercados menores... como los mexicanos.

¿O porqué Televisa (Dueña del América, de la FMF, y por tanto de toda la Liga) sigue implantando estas mamadas de las Liguillas y cotizar a weyes sin valor que vienen de Sudamérica con gran cartel a hacer NADA, sin nada de trabajo de Fuerzas básicas?

Mucha burla a los Pumas y Al Barsa Emmanuel, pero al menos ellos no son responsables indirectos de que todo el país ahorita esté quejándose de la Selección (bueno, el Barsa con Rafa sí Gay Smile ). Oh y feliz viaje a Londres.

Think, man, THINK.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 9 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por ETC_o_X Sáb 13 Jun 2009 - 15:46

Albion Vega escribió:
Si el Barsa busca comprar a Ribéry, Ibrahimovic, Pelé reencarnado o a Jesucristo futbolero ahí ven como le hacen. Tienen, después de todo, la cantera más activa de Europa a nivel de los grandes clubes. Lo que tú no ves es lo que eso hace al deporte.

Lo que eso hace es acabar pronto con futbolistas de alto nivel (caso Ronaldinho) al inflarlos terriblemente. ¿Cómo ves ahorita el ego de Cristianito, o a Kaká vendiéndose? ¿Como acabó buena parte de aquella generación galáctica? En el mejor de los casos, muchos e estos weyes vienen de países con buen nivel futbolístico, así que tienen jugadores para al menos ir solventando la desaparición de sus estrellas (aunque a Francia le falta un nuevo Zidane, y Cristiano lleva un año dando sólo chispazos y el mejor síntoma de eso es la errática eliminatoria portuguesa... imagínense si el muchacho no llegara a levantar del todo ahora que se va al Real).

Ahora, sí eso pasa al inflar el mercado con los jugadores REALMENTE buenos, que son los que le dan VALOR a ciertos equipos (en el caso del Bayern, Ribéry es SU MEJOR hombre para tenr opciones de acceder a la Champions. Por eso todo mundo lamentó que Kaká dejara al Milan, que de por sí este año no participó...), imagínense para equipo que no tienen tantas opciones... y con hombres de mercados menores... como los mexicanos.

¿O porqué Televisa (Dueña del América, de la FMF, y por tanto de toda la Liga) sigue implantando estas mamadas de las Liguillas y cotizar a weyes sin valor que vienen de Sudamérica con gran cartel a hacer NADA, sin nada de trabajo de Fuerzas básicas?

Mucha burla a los Pumas y Al Barsa Emmanuel, pero al menos ellos no son responsables indirectos de que todo el país ahorita esté quejándose de la Selección (bueno, el Barsa con Rafa sí Gay Smile ). Oh y feliz viaje a Londres.

Think, man, THINK.

El futbol es negocio, el romanticismo del futbol murio hace mucho ya sea para bien o para mal. Si no quieres ver eso pues ya es muy tu pex. Las contrataciones millonarios van y seguiran creciendo a menos claro que la FIFA ponga un limite de las contracciones.

Si Kaka y Cristiano no triunfan simplemente probaron que no valian lo que costaban y ya, no los hara malos jugadores solo probara que estafaron al Madrid con ello asi de simple.

Que si estas contrataciones si tiende a subir el precio de los demas jugadores pero dime si el madrid tiene un potencial economico enorme seria estupido de su parte no sacarle provecho, si es injusto pero asi es igual pasa en todos los aspectos de la vida. Muchos club lo saben que imposible competir con ellos en esto y recurren otros metodos como el Arsenal (mi equipo favorito de la premier) que siempre anda buscando jugadores jovenes con cualidades para irlos forjando con muy buenos resultados. Asi que si el mercado mexicano no puedo competir con esos fichajes pues tiene que inventarse formas de sobreexistir culpar al Madrid de esto es una forma fácil de quitarse responsabilidades.

Asi televisa dueño de todo, dime albion si sabes que en la FMF hay un consejo de dueños que estan 17 de los hombres mas ricos de todo mexico con mas o igual fuerza economica que Emilio Azcarraga. Esos 17 dueños incluido tu adorados pumas (que sin liguilla no tendria su adorado bicampeonato y este titulo reciente) aceptan las liguillas por que es un negocio redondo para todos los dueños, no solo a televisa. Me encanta que menciones la cantera por que pumas actualmente no saca nada prefiere esos cartuchos quemados como Palencia, Cacho, Beltran, Dante Lopez, pikolin que jugadores de la cantera. Que America por cierto historicamente apoya a sus canteranos pero esta formula la echaron a perder, igual que muchos clubs y ahorita se esta pagando este hecho. Por cierto Azcarraga no le importa el america, si no no permitiria lo que hoy mismo sufre el america.

Culpar a los aumento de precios es solo un justificacion de la mediocridad de la selección si no puede hacer México algo al respecto simplemente merece lo que esta sufriendo.

Y si pienso pero no me quedo en la epoca romantica del futbol que ha muerto para bien o para mal.

Disfrutare mucho londres Smile
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 9 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Caifan Miér 24 Jun 2009 - 17:15

NO MAMES, NO PINCHES MAMES...

Estados Unidos le pegó a España y lo echó fuera de la Confederaciones...
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 9 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Sung_Mi Miér 24 Jun 2009 - 19:19

Wtf...
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 9 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Dracofonte Jue 25 Jun 2009 - 13:02

Caifan escribió:NO MAMES, NO PINCHES MAMES...

Estados Unidos le pegó a España y lo echó fuera de la Confederaciones...


Esa es la España que yo recordaba. La que inicia los torneos goleando y es eliminada miserablemente a medio camino de la final. XD
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 9 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por ETC_o_X Jue 25 Jun 2009 - 13:52

Eso pasa cuando uno cree ganar los partidos solo con la camiseta. Buena victoria de estados unidos sin embargo de no ganar la final seria solo un golpe de suerte.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 9 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Caifan Jue 25 Jun 2009 - 16:48

...Y hoy Sudáfrica estaba haciendo sudar frío a Brasil, quienes no pudieron hilvanar una sola jugada peligrosa en TODO el partido, y apenas ganaron con un gol de Dani Alves pero de tiro libre, ya en la recta final del partido.

Chale, el fútbol es el deporte que más sorpresas da.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 9 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por ETC_o_X Jue 25 Jun 2009 - 18:46

Por eso mismo es el mas bello del mundo, es donde lo imposible sucede.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 9 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Caifan Dom 5 Jul 2009 - 16:29

Bien, hoy juega México en el inicio de la copa de Oro. Acá en este torneo se verá si vamos a calificar al mundial aunque sea de pansazo, o si de plano ya es mejor decirle adiós a Sudáfrica.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 9 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por ETC_o_X Lun 6 Jul 2009 - 12:07

México califica por que es mas fácil ir que no ir. Mas bien seria a darnos cuenta a que va.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 9 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Caifan Mar 7 Jul 2009 - 22:14

Entonces va a hacer el ridículo, peor que en Alemania 2006... cebowtf
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 9 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 10 Jul 2009 - 14:25

El Tri está en apuros, admite Compean
EFE
El Universal
Ciudad de México
Viernes 10 de julio de 2009

El presidente de la FMF aseguró que se ven afectados tras perder dos puntos ante Panamá y reveló que el estratega nacional, Javier Aguirre, está apenado por la agresión a un jugador panameño

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compean, dijo hoy que México está "en apuros" por el empate con Panamá (1-1) en la Copa Oro y las consecuencias de la patada que el técnico Javier Aguirre propinó a un jugador anoche.
"Estamos en apuros, tenemos que superar a Guadalupe. Nunca hubiéramos pensado en este escenario", manifestó Compean a la radio mexicana 'Estadio W' sobre la situación del 'Tri' en la Copa Oro, segundo con cuatro puntos en el Grupo C, que lidera Guadalupe con seis al cabo de dos jornadas.
México empató 1-1 con Panamá el jueves en Houston, en un partido de muchas fricciones que dejó cuatro expulsados. La escena que marcó la segunda jornada del Grupo C la protagonizó el ex entrenador del Atlético Madrid y el Osasuna.
El panameño Ricardo Phillips fue agredido por Aguirre a los 80 minutos y replicó de la misma forma. Ambos fueron expulsados por el árbitro salvadoreño Joel Aguilar, de cuestionado desempeño.
"No vemos resultados, perdimos dos puntos (con el empate) y al técnico para uno o, posiblemente, dos partidos", expresó Compean en la entrevista en la que reconoció que la selección dejó mucho que desear en el partido de anoche en Houston.
El dirigente mexicano sostuvo que lo que se quiere ahora es borrar lo ocurrido con Aguirre y el jugador panameño, situación que calificó como "penosa" para la selección mexicana.
Aguirre "está más dolido por dar mal ejemplo a sus jugadores. Está sentido, apenado", apuntó.
Compeán dijo que espera que la sanción que recibirá Aguirre pueda cumplirse en la Copa Oro y no le llegue a afectar para el partido contra Estados Unidos correspondiente a las eliminatorias del Mundial en la zona Concacaf, el 12 de agosto.
Admitió que lo ocurrido en el partido con Panamá "es parte de la desesperación" porque al equipo no le resultan las cosas. No pudo golear a Nicaragua, ganar a Panamá, y ahora está obligado a vencer a Guadalupe", la más grata sorpresa del torneo, que disputan selecciones de doce países en trece ciudades de Estados Unidos.
dro

©️ Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 9 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Caifan Vie 10 Jul 2009 - 17:49

Chale con la selección. Qué pena da verlos jugar...
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 9 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por ShinZombie Dom 26 Jul 2009 - 19:12

Ni siquiera sabes escribir bien en ingles Suspect que mala actuacion de troll. And Mexico is in America, North America EEK
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 9 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Milo III Dom 26 Jul 2009 - 19:53

nice to meet you, shinzombie

ok, united states lost and mexico won, happy?
Milo III
Milo III
Noobie
Noobie

Cantidad de envíos : 11
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 9 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por guevara Lun 27 Jul 2009 - 0:34

LOL..mexico gano...no me convencio tantop, pero al menos le pego a los gringos.....

creo qeu en esta semana pasare a calesia con mi camiseta de ...esperen...no tengo camiseta de la seleccion....al menos con una que diga "viva mexico motherfuckers!!!"


aunqeu eso es pase seguro a 1ra, 2da y 3ra revicion, con perros antidrogas incluidos :chafa:
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 9 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por ViD_sJ Lun 27 Jul 2009 - 1:47

Creo que el fin llego ._. una final ganada y contra USA....

aun no lo creo...
ViD_sJ
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 493
Edad : 36
Ubicación : Aldea Oculta de la Hoja
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 9 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Arunova Lun 27 Jul 2009 - 12:24

Por lo mientras yo llegué primero a actualizar la página de La copa oro en Wikipedia

y en el inter me enteré que Jorge campos es el cuarto portero con más goles a su cuenta
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...) - Página 9 Empty Re: El Thread oficial de Fútbol (Liga Mexicana, Europa y todo lo que quieran...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.