Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top 5 para dar de BRINCOS...!! =)

+2
Acuario.Káiser
Loha_MA
6 participantes

Ir abajo

Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Empty Top 5 para dar de BRINCOS...!! =)

Mensaje por Loha_MA Lun 24 Nov 2008 - 23:27

¬¬ señal espero que no salga con su mamada otravez, dah ¬¬ señal


Bien, pondre de nuevo todo (o al menos de lo que recuerde XD), dah... bueno al grano... Para darle vida al subforo musical ando planeando subir Top 5 con diferente tematica cada 2 semanas... Esto nos trae ventajas, pues ademas de irnos apliando en el campo musical iremos conociendo de a pocos los gustos de cada uno de los que participan en esta comunidad, irse identificando con cada uno de los usuarios y demas, dah por lo cual seria sano y entretenido que cada quien vaya metiendo su Top 5, dah =)

En demas temas del subforo se usan los videos, los cuales aqui vendrian siendo opcionales, pero seria mas ehemmmm... educativo que los postearan asi a los demas usuarios no nos pareceria dificil las busqueda de X cancion que vaya saliendo del tema en caso de no conocerse... vamos... seria mas provechoso que y evitaria la flojera de buscarla, pues con un solo click se podria conocer la cancion, dah XD

La tematica de esta semana seria bien como dice el titulo es para dar de brincos, pero no me refiero a los que se dan de felicidad, dah XD mas bien a la descarga de adrenalina que se vive en un toquin, fiesta, con tu mama o el loquero... adivinaron...? buen por si las dudas me refiero al SLAM...! rockero


Ya sin tanto choro mareador me lanzo al Top 5 AAAAAAARGHHHH...!





5. Fell In Love With A Girl- The White Stripes



4. 2 Minutes To Midnight- Iron Maiden



3. Feel Good Hit Of Summer- Queens Of The Stone Age



2. The March Of The Pigs- Nine Inch Nails



1. Sign Of The Cross- Avantasia
http://mx.youtube.com/watch?v=6qbOaD_8n0g&feature=related
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Empty Re: Top 5 para dar de BRINCOS...!! =)

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 12 Jul 2010 - 1:41

Loha_MA escribió: La tematica de esta semana seria bien como dice el titulo es para dar de brincos, pero no me refiero a los que se dan de felicidad, dah XD mas bien a la descarga de adrenalina que se vive en un toquin, fiesta, con tu mama o el loquero... adivinaron...? buen por si las dudas me refiero al SLAM...! rockero



El SLAM lo práctican los idiotas que no saben bailar, ¿lo sabías? Te recomendaría que aprendieras Salsa, Merengue o algún baile que implique cierta disciplina y paciencia, pero creo que ese tipo de cosas no se le dan a los de tu tipo.

Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Wallpaper-498234jpg
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Empty Re: Top 5 para dar de BRINCOS...!! =)

Mensaje por Caifan Miér 14 Jul 2010 - 22:59

A ver...


1. The Phantom of the Opera - Iron Maiden



2. Children of the Grave - Black Sabbath (personalmente, cuando tocamos esa rola se da una buena descarga de adrenalina Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Icon_biggrin )



3. Chavo de Onda - Three Souls in My Mind (las versiones actuales de El Tri no rifan y la de Moderatto da pena ajena)



4. Green Hell - The Misfits (no soy tan fan del punk pero es buena rola para la ocasión)



5. Disposable Heroes - Metallica



Estoy interesado cual es la temática de la siguiente semana... Aunque el tema tenga dos años de antigûedad.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Empty Re: Top 5 para dar de BRINCOS...!! =)

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 18 Jul 2010 - 1:39

Caifan escribió:A ver...


1. The Phantom of the Opera - Iron Maiden
Gracias por la excelente recomendación, man. Esa rola rifa.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Empty Re: Top 5 para dar de BRINCOS...!! =)

Mensaje por Albion Vega Vie 6 Ago 2010 - 21:39

Acuario.Káiser escribió:
El SLAM lo práctican los idiotas que no saben bailar, ¿lo sabías? Te recomendaría que aprendieras Salsa, Merengue o algún baile que implique cierta disciplina y paciencia, pero creo que ese tipo de cosas no se le dan a los de tu tipo.
OK, ya párale con esto, Asiant.
No te lo pido por Loha (tiene AÑOS que no hablamos), ni por el bien de la comunidad, ni mamadas. Te lo pido entre caballeros, porque considero que un HOMBRE como se supone que eres, se ve mal. No me hagas pensar que eres como los demás payasos de este foro que quieren empezar pleitecitos para llenar los espacios vacios de su vida, y sobre todo con un CHAMACO (según tú) que no le deja ningún beneficio estar moliendo. Espero que me entiendas, porque pues la verdad tampoco te voy a amenazar o algo así. Estoy apelando a tu buen juicio e inteligencia. Estas "bromitas" hacen parecer que careces de ambos, y francamente, te hacen ver infantil.
No vine al foro especificamente a pedirte eso. Me paso aquí más o menos a ver qué se cuece, y francamente, casi toda la demás gente del foro me da flojera. A ti te considero mejor que todo eso, y si realmente te gusta pasarte por aqui ahora que no estamos casi "los enemigos" ( Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) 30269 ), entonces no veo porque te comportas como un bully tonto.
Es todo. Gracias, y espero, sinceramente, que no le sigas.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Empty Re: Top 5 para dar de BRINCOS...!! =)

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 7 Ago 2010 - 1:04

Albion Vega escribió:
OK, ya párale con esto, Asiant.
No te lo pido por Loha (tiene AÑOS que no hablamos), ni por el bien de la comunidad, ni mamadas. Te lo pido entre caballeros, porque considero que un HOMBRE como se supone que eres, se ve mal. No me hagas pensar que eres como los demás payasos de este foro que quieren empezar pleitecitos para llenar los espacios vacios de su vida, y sobre todo con un CHAMACO (según tú) que no le deja ningún beneficio estar moliendo. Espero que me entiendas, porque pues la verdad tampoco te voy a amenazar o algo así. Estoy apelando a tu buen juicio e inteligencia. Estas "bromitas" hacen parecer que careces de ambos, y francamente, te hacen ver infantil.
Pues no le paro, man, aprecio tu honestidad, pero... ¿cuando te pedí yo que dejaras de tratar a Talgoose como siempre lo has hecho? Te hago esta pregunta con el mismo espíritu de caballerosidad que me estas mostrando. Y como comentario adicional, yo te recomendaría no defender a Loha porque ni tienes ni idea de las cosas tan bajas que ha hecho el tipo, y creéme cuando te digo que las "bromas" que yo le hago son pequeñeces comparadas con lo que el tipo ha hecho.
Ahora, disculpa que te lo diga, pero tú te viste más idiota haciéndote de palabras con un "niño" que llegó al foro y comenzó a postear en un mal ingles. Dime, ¿por qué hiciste eso? ¿No crees que te portaste infantil y tonto en vez de no prestarle atención como la mayoría hizo?
Albion Vega escribió:
No vine al foro especificamente a pedirte eso. Me paso aquí más o menos a ver qué se cuece, y francamente, casi toda la demás gente del foro me da flojera. A ti te considero mejor que todo eso, y si realmente te gusta pasarte por aqui ahora que no estamos casi "los enemigos" ( Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) 30269 ), entonces no veo porque te comportas como un bully tonto.

Te ves, no algo, sino bastante hipócrita con ese comentario, ¿lo sabías?. Durante mucho tiempo, Loha fastidió a Red y Talgoose con cosas pesadas que involucraban cuestiones personales, y jamás te vi pidiéndole que le parara a sus ofensas. ¿Por qué con él te hacías de la vista gorda y dejabas que todo continuara?
Antes de acceder a tu petición, dime, ¿por qué me pides algo que tú nunca hiciste con Talgoose? Se coherente, man, y te lo digo de frente.
¿O es qué alguien te pidió que lo defendieras? Digo, te estás tomando muchas molestias por alguien con el que dices no hablar en años y que no es de tus amigos cercanos.
Albion Vega escribió:
Es todo. Gracias, y espero, sinceramente, que no le sigas.

Pues, sinceramente, man, te agradezco la "preocupación", pero antes de hablar de estos temas, deberías analizarte y ver que tú has obrado de forma similar en el pasado y en forma mucho peor porque Talgoose nunca se metió contigo. En serio, Albion, analízate porque te estás viendo bastante hipocrita con esta clase de discursitos chafas y sólo andas haciendo un triste papelito de alcahuete de un wey al que si veo le voy a dar una buena bola de fregadazos, ¿de verdad crees que voy a tomar en serio todo estas tonterias que dices?
Desde luego que no.


Última edición por Acuario.Káiser el Sáb 26 Feb 2011 - 17:26, editado 4 veces
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Empty Ja ja ja

Mensaje por Pretorian Sáb 14 Ago 2010 - 0:34

Se que Albion no le gustan las frases trilladas pero esta le queda a la perfeccion.. El burro hablando de orejas..

No es por nada Albion.. pero si sigues asi con loha.. vamos a pensar que tuvieron un pasado homosexual en el pasado..
No es por molestarte.. pero.. Te recuerdo que Loha puede defenderse solo.. Para eso es hombrecito.. Y se defiende con lengua afilada, cuando quiere..
El unico bully aki en el foro eres tu albion .. que lloriquea cada vez que quiere y se la pasa viendo como fastidiar a los demas.. Y se hace de la vista gorda cuando hay pleitos.. O en su defecto hace mas grande los pleitos..

Me dio mucha risa leer los post de albion.. siempre con sus berrinches infatiles cuando esta realmente cabreado..
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Empty Re: Top 5 para dar de BRINCOS...!! =)

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 2 Sep 2010 - 16:31

Pretorian escribió:
No es por molestarte.. pero.. Te recuerdo que Loha puede defenderse solo.. Para eso es hombrecito.. Y se defiende con lengua afilada, cuando quiere.
De hecho, el idiota de Loha es el primer usuario pelmazo que me ha tocado ver que se esconde tras sus amigos y va a llorarles cuando le dicen sus buenas verdades. Me extraña que Albion se ponga a defenderlo, pero sólo puedo suponer que alguien le pidió que lo hiciera y él, ingenuamente, lo hizo por amistad.
Ojala Loha se defendiera, pero ya muchos sabemos que el tipo no tiene pantalones, digo, los vendió cuando aceptó los caprichos de una emo y se puso a jugar al vampiro, ja, ja. Creo que quedó como este tipo, ja, ja.
Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Vacaypollo2
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Empty Re: Top 5 para dar de BRINCOS...!! =)

Mensaje por Loha_MA Sáb 4 Sep 2010 - 1:22

Acuario.Káiser escribió:
Pretorian escribió:
No es por molestarte.. pero.. Te recuerdo que Loha puede defenderse solo.. Para eso es hombrecito.. Y se defiende con lengua afilada, cuando quiere.
De hecho, el idiota de Loha es el primer usuario pelmazo que me ha tocado ver que se esconde tras sus amigos y va a llorarles cuando le dicen sus buenas verdades. Me extraña que Albion se ponga a defenderlo, pero sólo puedo suponer que alguien le pidió que lo hiciera y él, ingenuamente, lo hizo por amistad.
Ojala Loha se defendiera, pero ya muchos sabemos que el tipo no tiene pantalones, digo, los vendió cuando aceptó los caprichos de una emo y se puso a jugar al vampiro, ja, ja. Creo que quedó como este tipo, ja, ja.
Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Vacaypollo2



Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) LadyGagaLol



Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Tumblr_l78049SbLf1qzx2fh



Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Tumblr_l4sfrrCdrd1qzy15po1_500
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Empty Re: Top 5 para dar de BRINCOS...!! =)

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 13 Sep 2010 - 23:10

Loha_MA escribió:


Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) LadyGagaLol



Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Tumblr_l78049SbLf1qzx2fh



Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Tumblr_l4sfrrCdrd1qzy15po1_500
Oh miren quien se cansó de ir a llorarle a otros.
¿Eso es todo? ¿Es todo lo que puedes responder, Danielito? Pues, todo eso es nada comparado con el rídiculo númerito del vampiro que le hiciste a esa emo con la que anduviste, ja, ja, ¿Por qué no le pides al camarada Red que te haga unos colmillos para que la próxima vez que la hagas de vampiro te metas más en el papel? Digo, creo que darle aire afeminado a tu interpretación no creo que te cueste mucho trabajo dadas tus cualidades.
Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Wallpaper-498234jpg

Por cierto, ¿para cuando el periódico que te pedí, mr winner? Digo, asumo que sigues "trabajando" vendiendo periódicos en las calles. Que bueno que al menos te da tiempo para conectarte.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Empty Re: Top 5 para dar de BRINCOS...!! =)

Mensaje por Caifan Mar 14 Sep 2010 - 19:57

Mi estimado Acuario, ¿no se supone que deberías dar una respuesta con imágenes también? Digo, para que siga la dinámica del "lol wtf image". What a Face
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Empty Re: Top 5 para dar de BRINCOS...!! =)

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 14 Sep 2010 - 22:06

Cierto, cierto, mi estimado Caifan, voy a buscar una buena imagen friki que tenga que ver con vampiros o alguna otra que sirva para referir al hecho de que botaron a Loha de la banda donde el pobre idiota friki trataba de entrar, ja, ja.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Empty Re: Top 5 para dar de BRINCOS...!! =)

Mensaje por Caifan Vie 17 Sep 2010 - 18:49

Nah, ya amor y paz. Este foro ya está muerto, pero creo que no revivirá lanzando improperios xD
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Empty Re: Top 5 para dar de BRINCOS...!! =)

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 21 Sep 2010 - 1:35

Sólo es un poco de diversión, estimado Caifan. Me divierto burlandome del pobre friki que se aluciona vampiro y músico fracasado, pero, bueno, como dices, el foro es para hablar de muchas cosas, así que le daré el último coscorrón.
Oye, Danielito idiota, ¿por qué no participas en el tema de "Preguntale al de abajo"? Estoy seguro que tú mejor que nadie nos puedes hablar de los tipos que embarazan chavas y luego las abandonan, ¿cierto?
Me pregunto si tu novia actual sabra sobre esos detalles, ¿qué te parece si le pregunto? Quizá incluso le cuente todo el asunto del vampiro y la emo "sensible". Ahí dale las gracias a ella, pues fue la que me contó tan divertidas anécdotas de tu vida.
Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Wallpaper-498234jpg
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Empty Re: Top 5 para dar de BRINCOS...!! =)

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 26 Feb 2011 - 18:35

Bueno, nada más por no dejar esto incluso le haré caso a Caifan para responder imágenes con imágenes.

Loha_MA escribió:

Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) LadyGagaLol

Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Fotosdeperroquesonrie

Loha_MA escribió:

Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Tumblr_l78049SbLf1qzx2fh


Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Sadfasdfsadfasd



Loha_MA escribió:


Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Tumblr_l4sfrrCdrd1qzy15po1_500

Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Vasosorina
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Empty Re: Top 5 para dar de BRINCOS...!! =)

Mensaje por Owlman Lun 28 Mar 2011 - 19:40

un wee que se disfraza de vampiro porque se lo pide una emo???

no mams, que friki!!!
Owlman
Owlman
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Ubicación : Puebla from Earth-3
Que me gusta: : Body Systems, Actuación, Plaza Millenium, Deportes extremos, iPad 2, EXERSITE, Cine, Fotografía, Tae Kwon Do, Avril Lavigne, Demi Lovato, Black Eyed Peas
Que No me gusta : Los frikys, gente de mente cuadrada y cerrada
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Top 5 para dar de BRINCOS...!! =) Empty Re: Top 5 para dar de BRINCOS...!! =)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.