Twilight

Twilight

Mensaje por Sung_Mi el Jue 20 Nov 2008 - 13:33

xD toy muy atrasada, apenas ayer empece el 1er libro y voy por la mitad xDDDDD, lástima que sea casi... como decirlo un "shoujo" de los que saben mas de esta saga, que tantu publico masculino tiene?? o.o
Edward Cullen In Luv
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::

Ver perfil de usuario http://matisungmi.tumblr.com/

Re: Twilight

Mensaje por Ryoga_Skywalker el Jue 20 Nov 2008 - 18:31

Por eso se leen crepusculo, por el dichoso Edward. Que como lo pone la autora, casi es superman, pero en onda vampiro.
Prefiero a Carlisle o a Alice.
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loha_MA el Jue 20 Nov 2008 - 22:01

chanpuke
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryoga_Skywalker el Sáb 22 Nov 2008 - 11:18

Creo que muchos estan de acuerdo XD.
Mi novia a ver si me presta el "luna nueva" que le regale por su cumple, ya mañana me toca llevarla al cine (su fanatismo es igual al mio en mi onda SW hace unos años).
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Ver perfil de usuario

Mensaje por ViD_sJ el Miér 26 Nov 2008 - 3:46

Nel, para mi la mejor es Rosalie, ya que es un personaje sumamente misterioso y a simplevista con un muy mal caracter xD pero despues de que se conoce lo que hay detras de ella y su pasado se entiende el por que de su personalidad
ViD_sJ
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryoga_Skywalker el Miér 26 Nov 2008 - 22:50

Difiero. Si se nota que Rosalie porque rayos es así, por ese pasado tormentoso, pero el que me parece mejor es Carlisle, digo, el crea una revolución, al crear una "familia", apegandose al cariño y amor humanos, algo que en los vampiros (que ya lei luna nueva) no existe, salvo en los Vulturis.
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acuario.Káiser el Lun 1 Jun 2009 - 19:30

Oigan, ¿¿qué pex con esta novela y la película que hicieron?? ¿¿Vampiros que al recibir los rayos del sol "brillan" como diamante y no tienen ni colmillos??
Zorro freaked
La neta es que la novela le da en toda la torre al folklore del vampiro y nos presentan a los No-Muertos más light que se haya visto en la historia de la ficción.
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryoga_Skywalker el Lun 1 Jun 2009 - 20:03

Usted ya lo dijo maese.
Dato curioso: la autora es mormona, así que dense que manipulada le dio a los vampiros.
Aun así, la trama es digna de un fic OC, así que uno no puede dejar de leerlo de repente xD.
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arunova el Lun 1 Jun 2009 - 22:12

Segun escuché, la propia autora en una ocasión dijo que no se molestó en conocer el folkclore y otras formas de representar a los vampiros, (segun entendí ni siquiera ha leido drácula, las crónicas vampíricas ni nada similar).

Y yo que pensé que mis vampiritos ya eran una desviación demasiado seria del folkclore
(para comenzar no estaban muertos, necesitaban comer, beber y dormir como cualquier persona, eran frágiles, sin superfuerza o algo por el estilo, la luz de sol no los mataba pero les daba quemaduras espantosas, ah y por una razon no sabían mentir )
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol

Ver perfil de usuario http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Mensaje por Acuario.Káiser el Lun 1 Jun 2009 - 23:56

Arunova escribió:Segun escuché, la propia autora en una ocasión dijo que no se molestó en conocer el folkclore y otras formas de representar a los vampiros, (segun entendí ni siquiera ha leido drácula, las crónicas vampíricas ni nada similar).
Eso lo explica todo, una autora que se pasa por el Arco del Triunfo el folklore de la forma más brutal que se puede concebir. Únicamente son "vampiros" de nombre porque la neta no dan miedo ni nada por el estilo. Que resistan la luz del sol pudiera haberlo aceptado hasta que vi eso de que "brillan" como diamantes cuando reciben la luz, ¿qué al caso eso?
Ahora entiendo porque tanta gente califica a los vampiros de esta obra como "vampiros maricones".
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sung_Mi el Mar 2 Jun 2009 - 0:40

Arunova escribió:Segun escuché, la propia autora en una ocasión dijo que no se molestó en conocer el folkclore y otras formas de representar a los vampiros, (segun entendí ni siquiera ha leido drácula, las crónicas vampíricas ni nada similar)

Figures...

Yo he leido el 1er libro y luego vi la peli jajajaja aunque inevitablemente sienta atraccion por el personaje de Edward Cullen, debo reconocer que el libro esta bieeeeeeeeen facil superficial, lleno de bobadas cursis extremas y aunque me importe un rabano que no respete "the frue vampires stuff" si me molesta la actitud estupida de Bella de ser una completa inutil y alguien 100% indefenso, torpe e inutil y que SIEMPRE debe ser cuidada por Edward... Rolling Eyes niñas

Aun asi, aunque me de flojera de billetera de comprarme el resto de los libros, se que lo hare (piratas obviamente apoya al pirateador local, no a la mormona xD), xD porque tengo curiosidad por como acaba esto de los perros y las ratas aladas y porque Edward esta bien bueno xD agrero uno mas a mis guilty pleasures... Twilight xD

La peli me entretuvo... pero omg en tooooooooooooda la peli la mocosa de Bella no cambia ni una sola maldita vez de expresion facial -_- shhssshh
Sung_Mi
Noona
Noona

Mensaje por Ryoga_Skywalker el Mar 2 Jun 2009 - 17:00

De acuerdo con Sung.
El primer libro a mi igual me parecio...malo. Es entretenido, pero como ir a ver Dragon Ball Evolution. No esperes nada nuevo.
El segundo libro es 2 de 3, esta mejorcito, pero no tanto por Bella o Edward, que siguen igual de bobalicones, sino por Jacob, que se vuelve un personaje sumamente complejo, ni se diga Alice, que sigue siendo el chara femenino secundario más carismático.
Lo bueno, pero que a uno le deja con ganas de más (hasta el chasco del cuarto libro), es el tercero. Mezcla ya no solo el insipidon romance, sino con acción y una descripción de los personajes secundarios.

Es decir, si hacemos una analogia, sería un Captain Tsubasa. Sabemos que Oliver era insoportable de repente, pero los charas secundarios como Steve, Armando o Andy brillaban aun más.
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Semjaze el Lun 6 Jul 2009 - 1:40

Pues yo opino que solo los lean si de verdad no tienen otra cosa más divertida que hacer, por libros como ese es que las teenagers crecen con una idea demasiado errada de lo que es una relación (pareja) y como deben ser los hombres... si, Edward está buenísimo y lo que quieran, pero la verdad que reverenda WEBA un ser taaaaaaaaaaan perfecto!!! Y su relación es cursi cursi hasta el vómito!!! Aún así... si los estoy leyendo ¬¬ jajajajaja
Semjaze
Noobie
Noobie

Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sung_Mi el Sáb 11 Jul 2009 - 0:06

Estoy empezando "Amanecer" el último (hasta ahora) de la saga... y tiene pinta de que va a ser el mas vomitivo xD Bella se perfila para ser EL PEOR PERSONAJE FEMENINO OF ALL TIMES ...que mal que me cae xD del Edward 100% atrayente del 1er libro nomas queda un pobre pisado... y el pobre Jacob ha sido reducido a un pobre titere... ojala mejore, porque quiero acabar con esto ya y sacarme el clavo xD luego vengo a poner mi apreciación final... inmediatamente después entraré a rehab xD a leer los 7 de HP again!!! *__*
Sung_Mi
Noona
Noona

Mensaje por Sung_Mi el Vie 31 Jul 2009 - 1:42

Hace como 2 semanas acabé Amanecer xD pero recien reuno las fuerzas para hablar de ello...

Hace tiempo cuando aun no leia ningun libro y en el diario y en revistas mencionaban la "fiebre" de Twilight, poco después de que saliera a la venta el 4to libro, lei una especie de spoiler, el que me hizo pensar que iba a ser mucho ruido y pocas nueces, decia algo asi como
Spoiler:
...Lo malo es que tiene un final feliz, todos obtienen lo que quieren, vivieron felices para siempre... justo cuando parecía que la cosa se iba a poner buena, el gran enfrentamiento... se desinflo por completo -.- diciendo "nah... mejor no... nos vemos a la próxima"
Y es exactamente así como termina, la verdad no me esperaba mucho más que eso, la saga ya venia decepcionandome libro a libro xD pero si fue una agradable sorpresa el que cierto giro puso muy interesante el libro, que empieza a ser contada desde el punto de vista del Lobo Jacob (Jacob rules xD) que me hizo leer ávidamente lo que seguia ^^

Pero el final fue lo que fue -_- y mis observaciones son las siguientes:
* Stephenie Meyer/Bella le da un enfoque casi enfermizo a la belleza física y a la perfección, pasando la actitud y personalidad a 2do plano por completo... si Bella ama a Edward es porque es perfecto y hermoso y ni que decir de sus complejos y asco a ser una humana imperfecta que se siente menos frente a su perfecta pieza de mármol
* Según esto el amor es un flechazo que te nubla los sentidos, y es aceptable que renuncies a todo por él. chanpuke
* El sexo premarital is wrong xD
* Está bien usar a las personas que te quieren, sacar máximo provecho de ellos y luego darles una patada en las cuatro letras...
Edit:: se me olvidaba....
Spoiler:
* Es aceptable que te cases siendo aun adolescente Suspect

Edit::

Tal vez si no tuviera taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto machismo "asolapado" estos libros me habrian parecido mas disfrutables, cada uno tuvo su momento interesante, pero no le duró mucho, no se lo recomendaría a una adolescente influenciable, tal vez a alguna amiga que ande buscando algo ligero para leer, claro con la advertencia primero.

Me gustó Edward al principio, luego me aburrió, Bella siempre me parecio ps que no tenia nada de especial... y luego termino cayendome super mal (manipulative bitch xD) Jacob me gusto mucho... pero ahh pobrecito nomas sirvio de alfombra ;_; es una lastima que el resto de personajes fuera desperdiciado de esa manera, no se hizo mas que una descripción superficial de sus vidas pasadas y ya... me entretuve... pero no volvere a leer nada de Stephenie Meyer ever xDDD y tampoco de vampiros por algun tiempo

Última edición por 성미 el Vie 31 Jul 2009 - 1:58, editado 1 vez (Razón : se me habia olvidado un detallín xD)
Sung_Mi
Noona
Noona

Mensaje por Owlman el Jue 8 Sep 2011 - 5:31

edwards??? de quien jodidos hablan???
Owlman
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 105
Que me gusta: : Body Systems, Actuación, Plaza Millenium, Deportes extremos, iPad 2, EXERSITE, Cine, Fotografía, Tae Kwon Do, Avril Lavigne, Demi Lovato, Black Eyed Peas
Que No me gusta : Los frikys, gente de mente cuadrada y cerrada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado