Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo OVA de Dragon Ball

+11
Dracofonte
Arunova
redscorpion
Sung_Mi
ViD_sJ
Acuario.Káiser
Ryoga_Skywalker
Shadir
Sliver
Tekkaman Zero
ShinZombie
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevo OVA de Dragon Ball - Página 2 Empty Re: Nuevo OVA de Dragon Ball

Mensaje por Shadir Sáb 20 Dic 2008 - 23:57

Puse los links del youtube en esta sección, pero lo puedes buscar como "Goku y sus amigos 2008"
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OVA de Dragon Ball - Página 2 Empty Re: Nuevo OVA de Dragon Ball

Mensaje por ETC_o_X Dom 21 Dic 2008 - 17:56

Buen ya por fin la vi. Y pues la ova cumple su cometido ser entretenido, jamas busca profundizar o mostrarnos algo mas a fondo. Simplemente divierte y me senti bien de ver algo nuevo de un anime que disfrute en la infancia.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OVA de Dragon Ball - Página 2 Empty Re: Nuevo OVA de Dragon Ball

Mensaje por Caifan Lun 22 Dic 2008 - 19:57

ETC_o_X escribió:Buen ya por fin la vi. Y pues la ova cumple su cometido ser entretenido, jamas busca profundizar o mostrarnos algo mas a fondo. Simplemente divierte y me senti bien de ver algo nuevo de un anime que disfrute en la infancia.

Now that's the spot buddy! Al fin veo a alguien que opina de manera acertada, sin tirar tanta porquería a lo pendejo.

Y sí, concuerdo contigo. No hay nada que profundizar, ni que hilvanar ni mucho menos que esperar. Esta nueva OVA sigue siendo muy Dragon Ball, un poco de efectos nuevos que la hacen ver cool, así como el audio, mucho mejor, pero la esencia no se perdió (Toriyama estuvo a cargo de la dirección, concepto, idea y supervisión). Al final de cuentas, cumple con el objetivo, celebrar ya bastantes años desde el inicio de Dragon Ball y al mismo tiempo recordarnos que DB está muerto, sí, pero es un cadaver bastante bonito, muy bien enbalsamado y dentro de una tumba bien preparada. Un muertito al que ya no hay que tratar de revivir, solo recordar los tiempos de gloria de vez en cuando, como con esta nueva OVA (y no importa que mentes idiotas traten de tirar a la basura tanta grandeza haciendo una live action que va a ser una mierda ).

Dragon Ball, 4 ever. cheers
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OVA de Dragon Ball - Página 2 Empty Re: Nuevo OVA de Dragon Ball

Mensaje por Albion Vega Lun 22 Dic 2008 - 20:07

Not to piss on your parade, pero ésa es la clase de mentalidad conformista y poco crítica por la cual (es un ejemplo) su equipo favorito no entra a la liguilla desde hace tres años (y acaba en último lugar de la tabla).
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OVA de Dragon Ball - Página 2 Empty Re: Nuevo OVA de Dragon Ball

Mensaje por Caifan Lun 22 Dic 2008 - 20:44

Albion Vega escribió:Not to piss on your parade, pero ésa es la clase de mentalidad conformista y poco crítica por la cual (es un ejemplo) su equipo favorito no entra a la liguilla desde hace tres años (y acaba en último lugar de la tabla).

¿Y los Pumas, cuantas veces han sido campeones? Very Happy

Yo NO exijo nada de Dragon Ball, porque como ya mencioné, para mí está terminado. Quien esperaba más de esta OVA, que se quede chupándose el dedo o un codo si puede; está claro que esta fué realizada más por cariño que por fines comerciales. 40 minutos de nostalgia, acción, buen humor, y adiós. DB siempre fué así, y tú eras y eres de los primeros en remarcarlo, ¿no?

Vaya usted a ver Naruto o Saint Seiya, por ejemplo, suckean masivamente en sus etapas "nuevas", y es porque el interés extra-anime es el principal motor en sus continuaciones.

Y también vaya a entender el fútbol, que no por tres años de no entrar a la liguilla se borran décadas de supremacía y gloria Smile
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OVA de Dragon Ball - Página 2 Empty Re: Nuevo OVA de Dragon Ball

Mensaje por Albion Vega Mar 23 Dic 2008 - 18:33

Bicampeones (los únicos en torneos cortos), hace menos de cuatro años. Estamos hablando del funcionamiento a últimas fechas.

Y si no le exiges nada a Dragon Ball, yo no veo entonces por qué pregonar siempre tu mentalidad a cada rato como si fuera parte de una ideología tener que defender eso. Yo si critico todo esto, pero eso es parte de mi funcionamiento y todo mundo aquí lo sabe. Tu dices que no eres así, y aún así, cualquier migaja de pan que les da Toriyama (como esto) es motivo para que brinques y saques tu bandera man, y lo pregones. "Oh yeah, Toruyama nos dio OTRA PELICULA INSULSA, pero no importa porque, a final de cuentas, DE ESO SE TRATA, YEAH!".

Bueno, al menos no eres como otras personas acá, que a los tres posts como estos se alocan.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OVA de Dragon Ball - Página 2 Empty Re: Nuevo OVA de Dragon Ball

Mensaje por Caifan Mar 23 Dic 2008 - 21:56

Albion Vega escribió:Bicampeones (los únicos en torneos cortos), hace menos de cuatro años. Estamos hablando del funcionamiento a últimas fechas.

Y si no le exiges nada a Dragon Ball, yo no veo entonces por qué pregonar siempre tu mentalidad a cada rato como si fuera parte de una ideología tener que defender eso. Yo si critico todo esto, pero eso es parte de mi funcionamiento y todo mundo aquí lo sabe. Tu dices que no eres así, y aún así, cualquier migaja de pan que les da Toriyama (como esto) es motivo para que brinques y saques tu bandera man, y lo pregones. "Oh yeah, Toruyama nos dio OTRA PELICULA INSULSA, pero no importa porque, a final de cuentas, DE ESO SE TRATA, YEAH!".

Bueno, al menos no eres como otras personas acá, que a los tres posts como estos se alocan.


Nel, tu sabes que yo soy distinto, y que de por sí desde el inicio de los tiempos, he defendido a Dragon Ball. Pero te equivocas al decir que considero que todo lo que hace Toriyama es lo máximo, hay dos o tres cosas que no me han gustado del señor.
Además es admirable que se tome usted don Albion se tome la molestia de entrar a un tema que no debería interesarle en lo más mínimo. ¿O estás aplicando a caso el castre famoso que te caracteriza? pirat

Y si vas a hablar de récords o logros que nadie otro ha alcanzado, el América en el 2005 logró 28 partidos oficiales consecutivos sin perder. En cuanto al funcionamiento, de nada sirve entrar a la liguilla si en su propia casa son derrotados por un Cruz Azul intermitente que por momentos jugaba bien y por otros no se le veía por donde (eso mismo causó su derrota en la final). Pero que te parece si llevamos esta discusión al tema de fútbol que abriste, ¿te atrae la idea?
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OVA de Dragon Ball - Página 2 Empty Re: Nuevo OVA de Dragon Ball

Mensaje por Albion Vega Jue 25 Dic 2008 - 18:36

Estoy en mi papel tradicional de asshole porque el foro ha estado muy tranquilo últimamente. Pero apúntame para hablar de la falla de todos los equipos grandes (Pumas incluido) en el tema de fut cuando sea :-D
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OVA de Dragon Ball - Página 2 Empty Re: Nuevo OVA de Dragon Ball

Mensaje por ETC_o_X Vie 26 Dic 2008 - 0:50

Albion Vega escribió:Not to piss on your parade, pero ésa es la clase de mentalidad conformista y poco crítica por la cual (es un ejemplo) su equipo favorito no entra a la liguilla desde hace tres años (y acaba en último lugar de la tabla).

Yo eh criticado a mas no poder mi equipo este año. Puedes checar en los foros de mediotiempo. ¿cual 3 años? han sido 3 torneos lo de la liguilla y eso e la ultimo lugar viene de mas cuando tú equipo quedo último y de no ser por el no decenso ya estaria en primera A. Por cierto en esta decada America tiene mas titulos que Pumas y ganandole un campeón de campeones y teniendolo de hijos pero bueno eso no viene al tema.

El ova nunca busca ir mas alla, que mas que ser una pequeña historia divertida como festejo y cumple ese cometido así que por que criticarla, si toriyama era buscado algo mas y era sido un chafado lo era criticado.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OVA de Dragon Ball - Página 2 Empty Re: Nuevo OVA de Dragon Ball

Mensaje por Loha_MA Vie 26 Dic 2008 - 1:16

pues si no fuera por la porcentual el America tmbn estaria en el hoyo, dah stoned

pero bno bleh... ya... dah... esto al tema que le corresponde, dah
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OVA de Dragon Ball - Página 2 Empty Re: Nuevo OVA de Dragon Ball

Mensaje por ETC_o_X Vie 26 Dic 2008 - 1:26

Falso America ocupo el deshonroso 14 lugar general, cosa que Pumas si a sido último de la general y era descendido de no ser por la general.
ETC_o_X
ETC_o_X
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 242
Ubicación : Culiacán-Guadalajara-Puebla
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OVA de Dragon Ball - Página 2 Empty Re: Nuevo OVA de Dragon Ball

Mensaje por Arunova Vie 26 Dic 2008 - 1:31

Por favor, esa discusión en su tema
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo OVA de Dragon Ball - Página 2 Empty Re: Nuevo OVA de Dragon Ball

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.