Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS

+5
Caifan
Sliver
Sung_Mi
redscorpion
zafiro
9 participantes

Ir abajo

CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS Empty CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS

Mensaje por zafiro Lun 8 Sep 2008 - 9:08

HOLA HOLA, BUENO PERDON POR NO CONECTARME ANTERIORMENTE PERO UNA ESTUDIANTE DE ILUSTRACIÓN Y ARTE EN UNA ESCUELA NACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS NO TIENE AVECES TANTO TIEMPO... Surprised PERO BUENO, APENAS LEI LO QUE UN CHICO SE POSTRO EN MI CONTRA Y COMO MENSIONO OTRO SI DEMENTE ÑOÑO ES UN PALABRA MUY BUENA EN MI DICCIONARIO, YO DIVIDO A MIS "IDOLOS" EN DOS CATEGORIAS, DEMENTES ÑOÑOS QUE SON LOS GENIOS QUE AMO POR DEVERTIRME Y LOS DEMENTES DRAMATICOS QUE SON A LOS QUE AMO POR HACERME SUFRIR O INTRIGARME OK.

ESPERO NO VULEVA A PASAR UN INCIDENTE ASI Y QUE NO POR COMENTARIOS ASI NOS PONGAMOS DE PREPOTENTES SI BUSCAMOS HACER ESO MEJOR LO HACEMOS EN UN CHAD BARATO LATINO, NO? Surprised

BUENO ESO ERA TODO, ESPERO QUE TAMPOCO SUBESTIMEN MI CONOCIMIENTO Y QUE YA NO CREAN QUE YO IMITO A LA GENTE... SOLO BUSCO ABRIR MIS HORIZONTES EN TODOS LADOS... OK Y ENTIENDAN QUE JAMAS SERE SNOB... SOY UNA GOTICA QUE BUSCA CONOCCER GENTE INTEREZANTE E ITELIGENTE, YA QUE DESGRACIADAMENTE NO PROLIFERAN MUCHOS POR INTERNED... Y COMO CREO QUE SON INTELIGENTES TODOS POR ESO ESTOY AQUI PARA CONOCERLOS MEJOR OK... BUENO YA TERMINE...OJALA NADA DE LO QUE DIGA SEA USAO E MI CONTRA JOJOJO Twisted Evil
[/b]
zafiro
zafiro
Noobie
Noobie

Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Que me gusta: : Los vedeojuegos, el comic y el anime, la muscia got y el arte barroco... me encantan lo gore y el ya
Que No me gusta : la gente hipocrit, machista, infiel, pervertida y creida
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS Empty Re: CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS

Mensaje por redscorpion Lun 8 Sep 2008 - 12:45

interesante punto, yo clasifico a la gente en general como ignorantes (me incluyo yo tambien), peeeeero yo tomo en cuenta 2 tipos de ignorantes

1.- el ignorante que acepta que nunca dejara de ser ignorante, es más si le dices ignorante te da las gracias por hacerle notar sus falencias, pero que busca ilustrarse y aprender mas

2.- el ignorante idiota, el cual cree que el conocimiento que tiene es exclusivo de él, que si le haces ver su condición te sale con todo tipo de estupideces


personalmente antes era de la clase 2, pero ahora estoy en un punto intermedio, tratando de llegar a la clase 1

redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS Empty Re: CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS

Mensaje por Sung_Mi Lun 8 Sep 2008 - 13:56

Siempre van a haber roces, sobretodo en un grupo (aunque pequeño) muuuy diverso, en gustos, puntos de vista... creo que el foro mantendra un ambiente saludable, divertido y hasta interesante siempre y cuando no se busque denigrar y/o apabullar a insultos a otro...

claro, a menos que venga algun fujimorista :fuckoff1: xDDDD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS Empty Re: CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS

Mensaje por Sliver Lun 8 Sep 2008 - 14:52

Sung_mi escribió:Siempre van a haber roces, sobretodo en un grupo (aunque pequeño) muuuy diverso, en gustos, puntos de vista... creo que el foro mantendra un ambiente saludable, divertido y hasta interesante siempre y cuando no se busque denigrar y/o apabullar a insultos a otro...

claro, a menos que venga algun fujimorista :fuckoff1: xDDDD

El asunto que veo es que no he visto a nadie atacar de esa manera a alguien asi, pero si hay gente que cree que por comentarios energéticos ya son ataques personales, he visto otros foros en los que se agarran a insultos y buscan denigrar y humillar a gente porque no comparte sus opiniones o dijo que no le gustaba lo que al otro si.

Simplemente, no se tomen en serio las cosas que pasen en internet, esto es para relajrse divertirse y claro, debatir y discutir, que es muy diferente a pelear e insultar.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS Empty Re: CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS

Mensaje por Caifan Lun 8 Sep 2008 - 15:22

Si, pero no mams... ¿Escribir en puras mayúsculas y luego de color rojo? XP
no offense, pero serían mejor en minúsculas XD
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS Empty Re: CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS

Mensaje por redscorpion Lun 8 Sep 2008 - 18:09

Sung_mi escribió: a menos que venga algun fujimorista :fuckoff1:


mati mati... pues que coincidencia, yo soy uno de esa mancha, y si estoy de acuerdo que le jusgue por lo que hizo, y si es culpable, pues adentro
pero eso no puede borrar que tambien hizo mucho por este pais, a diferencia de los 2 ultimos payasos que solo estan haciendo tonteria y media


redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS Empty Re: CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS

Mensaje por Sung_Mi Lun 8 Sep 2008 - 18:16

Fujimorista, desde cuando eres fujimorista??... los has sido siempre?? no lo recuerdo, y creo que recordaria algo asi o.O
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS Empty Re: CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS

Mensaje por redscorpion Lun 8 Sep 2008 - 18:48

Sung_mi escribió:Fujimorista, desde cuando eres fujimorista??... los has sido siempre?? no lo recuerdo, y creo que recordaria algo asi o.O

lo he sido desde los 6 años, pero como detesto la politiqueria, por eso antes nunca te toque el tema, esta la primera vez que lo digo, de que me trajo problemas, me trajo, especialmente en secundaria me trajo problemas cuando a todos mis compañeros les dije "esperen a que su papá toledo acompañado de su chacal olivera entren al poder y veran lo que son" y el tiempo me dio la razón
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS Empty Re: CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS

Mensaje por Serathiel Lun 8 Sep 2008 - 18:51

Oh, vamos... Obviamente el título de ésta discusión tiene intenciones parodicas. Después de todo, ¿quién rayos empezaría su discurso con "conversaciones y discuciones civilizadas" para, a renglón seguido, escribir todo con mayúsculas, faltando tan flagrantemente a la etiqueta básica de la red?.

Mjéh. la verdad no comprendo como puede haber gente con tal capacidad para evadir el sentido común y venir a hacer un escándalo sólo por lo que tal o cual persona dijo. Es decir, es sólo la Internet, demonios... ¿Qué tanto te puede importar la opinión de alguien que apenas conoces y que probablemente nunca veas en persona?

Bueno, eso es lo que pienso. A final de cuentas, somos humanos, y claro que nos va a molestar que alguien más nos diga que somos unos idiotas y que decimos cosas sin sentido (aunque sea cierto). Pero de molestarse a llorar, bueno...
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 36
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS Empty Re: CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS

Mensaje por ShinZombie Lun 8 Sep 2008 - 22:18

Bueno no es nuestra obligacion saber que significa las palabras en los diccionarios personales de otras personas ...
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS Empty Re: CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS

Mensaje por Sung_Mi Mar 9 Sep 2008 - 18:38

redscorpion escribió:
Sung_mi escribió:Fujimorista, desde cuando eres fujimorista??... los has sido siempre?? no lo recuerdo, y creo que recordaria algo asi o.O

lo he sido desde los 6 años, pero como detesto la politiqueria, por eso antes nunca te toque el tema, esta la primera vez que lo digo, de que me trajo problemas, me trajo, especialmente en secundaria me trajo problemas cuando a todos mis compañeros les dije "esperen a que su papá toledo acompañado de su chacal olivera entren al poder y veran lo que son" y el tiempo me dio la razón

Vaya...desde los 6 años, entonces... tienes el fujimorismo metido en el corazon no?... que es lo que apoyas de Fujimori?? que fue durante su gobierno que se derroto al terrorismo?, o el autogolpe, la venta de empresas estatales?? la toma de control de la economía? (claro, hablando del desastre que dejo Alan) la busca del embrutecimiento total de la población, inundandola de periodismo BASURA... (del cual seguimos inundados) o llevando al la televisión peruana en retroceso?... te sientes muy fujimorista viendo como actuan otros fujimoristas?? atacando a los deudos de los desaparecidos y asesinados bajo dizque sospecha de terrorismo?, o tambien te sientes fujimorista al ver pintura naranja en el ojo que llora...

Son puras preguntas... quiero saber que tan fujimorista eres, saludarías con respeto y cortesía a Carlos Raffo? te preocupo saber que Fuji tenia un quiste en el pancreas??

Yo no soy aprista (wacala) ni tampoco quiero ver de nuevo a Toledo en palacio... mucho menos a Ollanta, nada con Lulú... solo quiero saber que tanto??
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS Empty Re: CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS

Mensaje por redscorpion Miér 10 Sep 2008 - 0:27

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



no pienso hablar de politica por que me da asco, pero bien, agradezco al chino rata la pista por la cual viajo a mi tierra en 4 horas comparadas con las 8 horas de principios de los 90, le agradesco la electrificacion, le agradesco mi colegio, le agradesco el seguro escolar gratuito (que el indio de toledo quito), le agradesco la universidad de apurimac (toledo solo la activo), no estoy de acuerdo en como hizo las concesiones, pero creeme que por aquellos tiempos tener un telefono era un lujo solo para gente adinerada. le agrasco haber disminuido (aunque no eliminado la porqueria del congreso) yo se como era el congreso antes de que lo disolviera, detras de un senador o dipitado habia como 50 personas a las que el estado tenia que pagar. en fin, es todo lo que recuerdo ahora
y si tanto hablas de las matanzas, anda preguntale al tio alan acerca del fronton haber que te dice.

mati, es muy distinto todo lo que tu has visto en la epoca de fujimori, por que creo que siempre has vivido en lima, yo en vivido en uno de los sitios mas olvidados del pais, creo que eso hace mucha diferencia.

p.s. como dato adicional te dire que ironicamente, existen varios indicios de que vladi es de raices apurimeñas, al igual que él que da el nombre a tu universidad
Razz Razz
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS Empty Re: CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 11 Sep 2008 - 23:21

Bienvenida, Záfiro, es bueno que hayas venido por aquí y espero que participes más seguido y no te asustes por algunos pequeños malentendidos. No te tomes muy en serio las cosas, pero te apoyo en tu llamado a debatir sin llegar a insultar a otro y en especial a los nuevos. ¿De verdad estudias arte y eres gótica?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS Empty Re: CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS

Mensaje por Arunova Jue 11 Sep 2008 - 23:26

Ah que no te espante el nombre de Nacional de artes Plasticas, dejan entrar a casi cualquier persona, aunque si es mucho trabajo, pero lo vale.
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS Empty Re: CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS

Mensaje por redscorpion Vie 12 Sep 2008 - 0:09

bellas artes, weno por lo que veo de eso aca son gente de la PM, solo tengo 2 cosas que me desagradan, su excesivo consumo de marihuana y afines, y que tienan traza de indigentes(no todos)
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS Empty Re: CONVERSACIONES Y DISCUCIONES CIVILIZADAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.