Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que paso con los Manga de Oro?

+10
Pretorian
ViD_sJ
ETC_o_X
Ryoga_Skywalker
Shadir
Acuario.Káiser
Arunova
ShinZombie
Sliver
Tekkaman Zero
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Que paso con los Manga de Oro? - Página 3 Empty Re: Que paso con los Manga de Oro?

Mensaje por Ryoga_Skywalker Sáb 2 Mayo 2009 - 17:37

Pretorian escribió:Mmmm.. metiendo mi cuchara..
Pues la verdad no creo que el yaoi y Juri sean lo que acabo con el buen nive de los comics..
1.
Mas que nada es la edad de los que escriben.. Por ejemplo asiant y su amigo uriel ..supongo que ya van por la treintena de años... No se de donde sacan inspiration para seguir.. teniend0o trabajo y supongo que familia por mantener.. Que es lo que hace que muchos autores se hayan retirado..
2.
Como decirlo.. Webmasters de comunidades de fics.. que se creen la octava maravilla del mundo.. y que reusan las nuevas tendencias.. como el sonado pleito Pokemon vs digimon de hace algunos años (Por decir un ejemplo).. argumentando que dicho anime es copia de ese anime.. o que consideran determinado anime como porqueria, sin siquiera ilustrarse.. en los que caen en esta categoria estan: todos los que odian a Sailor moon.. dragon ball y sus engendros.. cualquier serie con monstruitos de mascotas.. Etc..

Eso sin contar que despreciaban sus esfuerzos por actualizar sus sitios.. y evitar ataques de crackers.. Este comentario es tanto para webmasters como para autores..

3. La demoledora..
LA llegada del Fanfiction.. El cual permitia a sus usuarios poner en linea sus propios fics.. editar respuesta hacer sondeos del publico.. ver sus reviews.. en fin tener un control total de que fue lo que gusto en su fic.. Todo eso sin pasar por un webmaster glorificado por un version del netscape composer.. o del office.. Sin contar de que podian poner lo que se les diera la regalada gana..

4. la nueva ola
Los lectores que se transformaron en autores sin pasar por la educacion basica...

IMPORTANTE.
NO HE DADO NOMBRES NI INSINUACIONES DE ALGUN AUTOR O WEBMASTER.. Asi que no me salgan con que hubo un aludido.. Si te quedo el saco pontelo.. pero no lo anuncies a todo el mundo de que te sentiste aludido..
Estoy hablando en general.. asi que no me salgan con que estuve hablando de fulanito de tal.. cuando no es cierto..

A este hombre lo aplaudo lo que dijo xD. alien
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.